INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 15 de octubre de 2014

Estudiantes 2 - Peñarol (Uruguay) 1 - Copa Sudamericana 2014

EL EQUIPO PLATENSE VENCIÓ A PEÑAROL Y DEJÓ ATRÁS UNA SEMANA NEGRA CON DOS DURAS DERROTAS
La mística de Estudiantes renació con un triunfo agónico
Guido Carrillo, de penal y en el descuento, le dio la primera alegría a Verón presidente.
Preciosa victoria de Estudiantes en el plato que mejor saborea, es decir en la mesa donde están servidas las Copas. Anoche fue con suspenso: en el último minuto y de penal, se quedó con el primer chico en la llave que habrá de cerrarse dentro de una semana en el Centenario de la capital uruguaya.

Preciosa por lo que representa, quizás no tanto por las formas, que fueron bastante rústicas, sino por el valor que importa quedarse con el primer round dentro de un juego que dura 180 minutos.

Después de una semana negra - quedó afuera de la Copa Argentina y Racing le metió 4 para alejarlo del lote de punta del torneo casero- Estudiantes supo enderezar su rumbo a tiempo y ahora sueña con seguir con vida en la Sudamericana, la única Copa que le falta ganar.

El cuadro “Pincha” acarició la apertura del marcador lo mismo que acarició el vertical izquierdo de Migliore el disparo de Vera, cuando el juego no llevaba un minuto. Y por la misma mejilla de la defensa por donde se había filtrado antes Vera fue Correa, con un balazo mágico desde afuera del área, el que clavó un gol propio de noche de Copa a los 11 minutos. Fue un remate seco, que cobró altura a medida que la pelota volaba, y que se metió cerca del ángulo inflando la red atrás del sorprendido Migliore, quien apenas atinó a mirar...

El cuadro “Manya” plantó una línea de tres abajo que invitaba a encararlos porque en su retroceso cubrían mal, casi inocentemente, los casilleros defensivos. Y así de mal les fue. A los 21m Auzqui, solo debajo del marco, y a los 24m Correa, también de frente a la valla, desperdiciaron dos chances claras de estirar la ventaja y empezar a ganar en tranquilidad.

Pasado el chubasco inicial, el Aurinegro se adelantó en el terreno, comenzó a ganar los duelos individuales en la mitad del campo y gracias a la situación que tuvo el moreno Zalayeta se alejó de las inmediaciones de su arquero y miró desde más cerca al arquero rival.

Con la entrada de Estoyanoff en la parte complementaria, Peñarol recuperó oxígeno ofensivo y, gracias a cierta solidez defensiva a partir de los correctos cruces del pelado Macaluso.

Y fue el experto delantero Estoyanoff el que le cambió la cara al juego. Primero con un caño seguido de un d ispa ro que casi se mete en el segundo palo de Hilario Navarro. Y después empardó con un tiro libre fortísimo desde afuera del área cuando el reloj marcaba los 20 minutos.

Una postrera corajeada del oriental Aguirregaray, quien fue a buscar el milagro en el área opuesta, fue la llave del triunfo local. Lo derribó el recién ingresado Sandoval. Y ese grito furibundo de gol que nació de la boca de Carrillo tras rematar el penal pareció ahuyentar todos los fantasmas que perseguían al equipo de Pellegrino en la última semana. Lo gritó con fuerza el técnico, que antes había reconocido su error en el armado del equipo alternativo que cayó con Racing. Y lo gritó bien fuerte el presidente Verón también, porque fue su primer triunfo desde que asumió.

Estudiantes puede andar mal en el torneo doméstico o resbalar en la Copa Argentina. Pero en las Copas internacionales la mística renace y allá va “vivito y coleando”...


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™