INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 2 de octubre de 2014

Estudiantes 2 - Independiente 0 - 8vos de final - Copa Argentina 2013/14

LOS PLATENSES GANARON 2-0 CON GOLES DEL PIBE CERUTTI Y DEL URUGUAYO VERA
Estudiantes le dio un baño de realidad a Independiente
El equipo de Pellegrino mostró la solidez que todavía no tiene el de Almirón. Pasó a los cuartos de la Copa, tiene expectativas en el torneo y sigue en carrera en la Sudamericana.
Independiente sufrió otro cachetazo frente a Estudiantes que, como había ocurrido en el torneo local, dejó en claro las diferencias entre un equipo armado y otro que aún busca su identidad. Cualquier parecido con lo que ocurrió en la segunda fecha del campeonato local no es pura coincidencia. Ese debería ser el mensaje final del partido por la Copa Argentina que disputaron en San Juan. Porque el Rojo llegó a la Plata entonado después de golear a Rafaela en debut y mostró una pálida imagen en la derrota en el estadio Unico. En Cuyo pasó algo muy parecido: el envión del buen triunfo ante Central chocó contra la solidez del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino.

Fue muy poco lo que ambos ofrecieron en la etapa inicial. Porque Independiente repitió la formación por primera vez desde la llegada de Jorge Almirón, pero estuvo lejos de parecerse al equipo que derrotó a Rosario Central el sábado pasado. Esto fue en parte por defectos propios y en parte por virtud de Estudiantes, que no le permitió la salida limpia a los centrales.

La pelota entonces no le llegaba limpia a Montenegro, mientras que Pisano estuvo aislado en la derecha y Pizzini improductivo por la izquierda. Por eso los de Almirón estuvieron muy lejos de Hilario Navarro, el arquero del Pincha que fue ovacionado por los hinchas de Independiente que no se olvidan de sus atajadas clave en la conquista de la Sudamericana 2010.

El conjunto platense fue más práctico y directo, aunque en el arranque también le faltó claridad. La energía que gastó para recuperar el balón le faltó para provocar riesgo. Joaquín Correa y Román Martínez, los principales generadores de juego, no tuvieron demasiado contacto con el balón y tanto Carrillo como Vera lo sintieron.

El complemento fue muy diferente. Antes de los cinco minutos, Riaño primero y Correa después tuvieron muy cerca del gol, pero chocaron con buenas intervenciones de los arqueros. En ese desarrollo más abierto, Independiente pudo sacar diferencias con un disparo de Mancuello que se fue al lado del palo derecho de Navarro y con una vaselina de Riaño que Schunke salvó en la línea.

El Pincha esperaba agazapado algún error en la última línea de su rival, que tiró dos veces el achique sin presionar al lanzador y lo terminó pagando caro. Porque a los 29 minutos, Rodríguez le ganó el duelo a Vera, pero 60 segundos después nada pudo hacer ante la definición por emboquillada de Cerutti, que picó habilitado para recibir un gran pase de Martínez. El ingreso del ex Olimpo fue clave, porque también fue protagonista en el tanto que cerró el encuentro: su tiro libre se estrelló en travesaño y el rebote lo encontró solo al uruguayo Vera, que sin obstáculos mandó la pelota al fondo del arco.

Estudiantes se fue de San Juan festejando la clasificación a cuartos de final (enfrentará a Huracán en Formosa) y, pese a estar lejos en el torneo local, todavía tiene vida en ambas copas (en la Sudamericana se cruzará con Peñarol). Independiente, en tanto, sigue buscando afianzar su juego.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™