INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

jueves, 30 de octubre de 2014

Estudiantes 1 - River 2 - Copa Sudamericana 2014

EL PRÓXIMO JUEVES JUGARÁN LA REVANCHA
River dio otra muestra de su enorme poderío
Se lo dio vuelta a Estudiantes y le ganó 2-1 en La Plata, por la ida de la Sudamericana. Entre Copa y torneo local lleva un invicto de 29 partidos.
El exabrupto pintó al equipo. Cuando a River empató 1-1 contra Lanús en la Fortaleza, Marcelo Gallardo, en el vestuario y en caliente, soltó una frase: “El equipo me demostró que tiene carácter. Si le quieren ganar a River, lo van a tener que matar. No le tienen que dar chances de revertir el resultado”. Anoche, en La Plata, Estudiantes hizo un primer tiempo brillante y complicó al River arrollador. Pero en el segundo tiempo el equipo de Mauricio Pellegrino bajó la intensidad y dejó crecer al elenco de Marcelo Gallardo. River no perdonó y los jugadores demostraron que tiene jerarquía de sobra. Aquella frase del entrenador volvió a tomar preponderancia.

Es que en estas eliminatorias de 180 minutos, los trabajos de los técnicos quedas expuestos, para bien y para mal. Tanto Marcelo Gallardo como Mauricio Pellegrino movieron sus fichas. Y ambos cambiaron de sus posiciones naturales a los talentosos: Román Martínez en el local; Leonardo Pisculichi, en la visita. Eso en lo particular. En lo general, Estudiantes salió hecho una furia a disputar el partido. River, en cambio, a hacer un partido inteligente.

Conviene ir por casos. Estudiantes y Román Martínez. Apostó Pellegrino a un doble 5 más combativo (Gil Romero y Damonte) e incluyó a Román por izquierda y a Correa por derecha. Estudiantes ganó con la idea, pero Román perdió. No siente ese puesto y la línea lateral lo agobia. A los 9 minutos, en una contra, el volante demostró que ahí no se halla. Manejó mal el balón. La salida de Román (a los 22) favoreció la idea. Correa se fue a su lugar preferido, la izquierda, y Carlos Auzqui entró y le planteó un partido intenso a Vangioni. Y ahí se agrandó la furia pincha. Los extremos desbordaron cuando quisieron.
El gol de Vera fue justicia para el primer tiempo. El tanto, también, obedece a la idea de Pellegrino: presionar la salida rival. Estudiantes fue sólo a los centrales y cuando River sorteó el ahogo, se replegó. Claro, el incansable Vera se aprovechó del exceso de confianza de Funes Mori y se fue a gritar el primero a la popular.

Pisculichi y River. Esta vez, Gallardo falló. Se presume que la intención fue jugar 4-4-2. Pisculichi jugó de volante por derecha. Le sucedió lo mismo que a Román Martínez: no se halló. Si River no alineó a Guido Rodríguez de titular (Sánchez de volante y Pisculichi al banco) fue por la pelota parada. Pero el Millonario apenas contó con un tiro libre a favor. Estudiantes lo desbordó por ambas bandas y las ayudas defensivas estuvieron ausentes. No encontró, River, cómo vulnerar la batalla que propuso Estudiantes.

Pero, se sabe, el conjunto de Gallardo vive un momento de gracia en el terreno futbolístico. Y, aunque el fantasma de la salida en falso de Funes Mori haya rondado durante el resto del encuentro, River persistió en todas las certezas que encontró en su idea de juego. Fue con ganas y tuvo paciencia. Y, además, contó con la fortuna en el rebote del segundo gol, luego de un centro de Carlos Sánchez. Entonces, el voluntarioso Estudiantes de Pellegrino se encontró con una derrota que tuvo buena parte de convencimiento de su rival y otro tanto de fortuna. River se volvió a casa con un resultado ideal para sus aspiraciones. Y sostuvo su momento ideal, claro.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™