INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 16 de octubre de 2014

Boca 0 - Deportivo Capiatá (Paraguay) 1 - Copa Sudamericana 2014

IMPENSADA DERROTA ANTE EL MODESTO EQUIPO PARAGUAYO
Boca hizo todo mal y Capiatá dejó en silencio a la Bombonera
Fue una de las peores derrotas, por el juego que desplegó y por la humildad del rival. El gol fue en contra, de Magallán. No tuvo ideas y ahora debe salvar la clasificación de visitante.
Cerca de la catástrofe. Así quedó Boca tras perder ante el modesto pero efectivo Deportivo Capiatá. En La Bombonera, ante una multitud, el golpe fue seco, al mentón, provocando un efecto que habrá que evaluar en el futuro inmediato. Y ahora, el próximo jueves, el equipo de Rodolfo Arrubarrena deberá ganar en Paraguay para seguir con vida en la Copa Sudamericana y eivtar una eliminación que de dolorosa podría transformarse en traumática.

El primer tiempo de Boca, anoche, fue una fotocopia de lo que el equipo conducido por Arruabarrena produjo el domingo pasado, frente a Central. No merece objeciones la decisión de armar una ofensiva con el Burrito Martínez, Calleri y Chávez. ¿Quién podría proponer algo diferente y más conservador frente al ignoto Deportivo Capiatá, un equipo que compite profesionalmente desde 2008? Sin embargo, cuando falta generación de juego, cuando se extraña ese pase con ventaja para el receptor, cuando a partir de tres cuartos de cancha se adolece de ingenio y precisión, se podrá seguir agregando y amontonando atacantes que casi nunca la cantidad efectiva se llevará de la mano con la calidad de las llegadas.

La conclusión fue que en los 45 minutos iniciales lo que más brilló en el aspecto ofensivo de Boca fue la prepotencia de Chávez, quien desde su exuberancia física se transformó en un remolino que complicó la retaguardia paraguaya.

También es verdad que en aquella primera mitad el arquero Franco fue inexpugnable, ganándole un mano a mano a Chávez y evitando el gol ante un zurdazo del ex jugador de Banfield, un cabezazo de Calleri y un bombazo de Castellani que tenía a un ángulo como lugar de llegada.

Antes de que el brasileño Ricci ignorara un clarísimo penal de Aquino -un brazo ubicado en posición imprudente bloqueó un cabezazo peligroso de Echeverría-, Capiatá se puso en ventaja. Como consecuencia de una excelente intervención de Orion llegó un tiro de esquina, hubo un anticipo ofensivo y el pecho de Magallán transformó en gol un cabezazo que no llevaba un peligro extremo.

Desde el empuje, Boca pudo al principio de la segunda etapa poner a la mayoría de sus futbolistas en campo rival. Los paraguayos, en cambio, fueron dándole forma a una estrategia habitual a los equipos chicos que juegan en un escenario tan picante como La Bombonera: amontonamiento de jugadores en los último 30 metros para resistir heroicamente.

Más un plus: la sensacional producción del arquero Antonio Franco, la enorme figura que tuvo el duelo.

Entró Acosta, Arruabarrena incluyó a Gigliotti, el entrenador apostó por Insua para que el lateral izquierdo rompiera la defensa guaraní por su costado. Hasta que pareció que si el entrenador hubiera contado con Palermo, Barijho y Viatri también hubiera recurrido a esos goleadores que festejaron en mucha noches de competencia internacional.

A pesar de esa debilidad indisimulabre que es la flaqueza creativa cuando se apunta hacia el arco de enfrente, bien cierto es también que Boca pudo y debió, al menos, alcanzar la iguadad. Una lucida maniobra de Meli chocó contra la invulnerabilidad de Franco, Magallán no pudo depositar en la red un centro de Insua y Franco redondeó su noche de gloria tapándole el tiro del final a Calleri.

El mundo del fútbol está conmovido. Capiatá lo hizo. ¿Y ahora?


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™