INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de septiembre de 2014

Rosario Central 1 - Tigre 0 - 8vos de final - Copa Argentina 2013/14

DERROTÓ EN CÓRDOBA A TIGRE POR 1 A 0 Y SERÁ RIVAL DE RIVER EN CUARTOS DE FINAL
Central avanzó de ronda con un cabezazo de Abreu
El equipo de Russo siempre se mostró superior ante un rival que mostró flaquezas.
Rosario Central se fue de copas en Córdoba. Venció a Tigre y se clasificó mediante un cabezazo de Sebastián Abreu a los cuartos de final de la Copa Argentina. De esta forma el equipo de Miguel Angel Russo enhebró su segunda victoria consecutiva, ya que el domingo en el torneo local había dado vuelta el partido ante Arsenal.

Central ahora irá por River (se medirían el 8 de octubre en San Juan). Los rosarinos quieren olvidarse rápidamente de la frustación en la Copa Sudamericana ante Boca., en la revancha. Anímicamente el equipo está entero y siempre fue al frente, con la gente que alentó y con el uruguayo Abreu como abanderado.

Tigre fue la cara opuesta, porque volvió a ser aquel equipo dubitativo de Fabián Alegre. Con la llegada de Gustavo Alfaro, ¿la goleada contra Central en Victoria fue solo un espejismo? El tiempo dará su veredicto. Ayer, en Alta Córdoba, su equipo mostró una imagen opaca y gris. Alfaro deberá trabajar mucho para recuperar a este plantel.

Central salió a ganarlo desde el arranque. No perdió tiempo y de la mano de Musto y Becker fue a buscar a García. Valencia, sin ser tan gravitante como contra Arsenal, tuvo pasajes peligrosos. Pero el que desequilibró fue Abreu: el uruguayo pivoteó siempre por todo el frente de ataque. Abreu y su vigencia.

El gol fue una consecuencia lógica. Se lo perdió el Tren, de cabeza, pero apareció el interminable uruguyo para meter el frentazo inapelable. El gol se codeó con la justicia. Incluso, Alejandro Castro se “comió” un claro penal de Canuto al Loco. Y Tigre llegó a Caranta con un zurdazo de Vitti que el arquero controló con alguna dificultad.

En el primer tiempo, siempre mandó Central. En el segundo se emparejaron las acciones, aunque el ingreso de Acuña le dio más circulación de pelota a Central. Era cuestion de esperar el desenlace en la red, para que los rosarinos volvieran con una sonrisa.

Los hinchas de Central se llevaron a Rosario ese cabezazo inatajable del Loco Abreu, después de una jugada enorme Todos se olvidaron de la goleada con Boca y ahora sueñan con desbancar al imbatible River.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal