INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 16 de septiembre de 2014

Puntajes Gran DT Finales - Fecha 7 - Primera División 2014

Aclaraciones: en la síntesis de Tigre-Central, se consignó erróneamente una amarilla para Mauricio Caranta, pero el arquero no fue amonestado. En Independiente-Quilmes, Sebastián Martínez fue expulsado con el partido finalizado, por lo que la tarjeta no le resta puntos. El inciso 2.3 del Reglamento aclara que las tarjetas restarán unidades cuando sean recibidas durante el desarrollo del partido, no una vez que el árbitro dio el pitazo final.


Arsenal-River, para la general
El partido Boca - Racing se interrumpió a los 12 minutos del segundo tiempo. Como se jugaron más de 20 minutos, los jugadores recibieron calificación, de modo que esos puntajes son los que se tomaron en cuenta para el juego. Los que se otorguen cuando se reanude el partido no sumarán en Gran DT. En tanto, Arsenal - River no comenzó. En este caso, los puntos no cuentan para la fecha que terminó anoche, pero sí sumarán para la tabla general del Torneo Fantástico cuando el partido finalmente se dispute.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal