INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 23 de septiembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2014

EL COLOMBIANO QUE JUEGA EN CENTRAL SUMÓ 20 PUNTOS EN ESTA FECHA
Valencia, un tren a toda marcha
No por nada se fue a uno de los clubes más grandes del Interior del país. Sus actuaciones en Olimpo de Bahía Blanca no pasaron desapercibidas y por eso terminó recalando en Rosario Central, que se lo llevó al ganarle la pulseada a varios pretendientes. José Valencia, el Trencito, tuvo ayer su primera gran tarde con la camiseta auriazul y eso le permitió convertirse, por primera vez desde su llegada al equipo de la provincia de Santa Fe, en el Jugador Ideal de la fecha, con 20 puntos.

El moreno atacante, hijo del mítico delantero colombiano, fue clave en la remontada de Central ante Arsenal, en el Gigante de Arroyito. Cuando el equipo ya había conseguido el empate, a través de Damián Musto y luego de haber comenzado en desventaja, él se encargó de marcar dos goles, uno a los 30 minutos y otro a los 41 del segundo tiempo. Ellos, con los que definió el partido y selló la victoria, le valieron 8 puntos para el Torneo Fantástico, pero también un 8 de Calificación Clarín y ser la indiscutida Figura de la cancha (cuatro unidades más). De esa manera, el cafetero alcanzó los 20 porotos y alegró a pocos entrenadores: 7.567, de los cuales apenas 977 lo incluyeron para esta fecha. Lleva tres tantos seguidos, lo que seguramente hará subir sus acciones en el juego.


Vuelve Fútbol 5
La inscripción ya estaba abierta, pero ahora llegó el momento de salir a la cancha. Este fin de semana, además de los premios habituales del Torneo Fantástico, comenzará uno de los formatos que más apasiona a los aspirantes a Gran DT: el Fútbol 5. Jugar es muy fácil: tenés que armar tu equipo con un arquero y cuatro jugadores de campo, sin límites de presupuesto, club o posición en que juegan los futbolistas. La novedad en este formato es la posibilidad de “asegurar” un jugador, lo que te permitirá que, en caso de no jugar, ese miembro del equipo igual sume cinco puntos. Los ganadores de la fecha se llevarán un televisor LED de 32”, mientras que el campeón ganará un Smart TV 42”, un celular y una tablet.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal