INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 9 de septiembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2014

EL DELANTERO DE LANÚS FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA SEGUNDA FECHA DE GRAN DT
El regreso de Romero y su sana costumbre
22 puntos y una actuación digna de su gran época en el juego lo pusieron en lo más alto este fin de semana.
Fue el Jugador Ideal del Torneo Final 2013. Luego tuvo que partir, dejó la Argentina y los miles de entrenadores que confiaban en él debieron buscarle un reemplazante. Porque Silvio Romero, a fuerza de goles, se había hecho un nombre en el Torneo Fantástico. Para este campeonato retornó al Sur del Gran Buenos Aires y, en apenas dos fechas de juego, comenzó a pagarle a aquellos aspirantes a Gran DT que recordaron sus actuaciones del pasado y le dieron un nuevo voto de confianza. Porque con 22 puntos, el delantero de Lanús fue la gran figura del fin de semana.

Sus dos goles a Racing (uno de penal) en condición de visitante -que al cabo fueron la diferencia entre los de Guillermo Barros Schelotto y los de Diego Cocca-, su condición de Figura de la cancha y sus 7 puntos de Calificación Clarín lo hicieron alcanzar 22 unidades, cifra que lo ubicó en lo más alto del podio del fin de semana.


Elegí tu premio
Cada fecha, Gran DT te asombra con nuevas oportunidades. Y así como en esta segunda jornada hubo tres motos Motomel Max 110 0km, la fecha 8 podrás seleccionar qué llevarte. ¿Cómo? Sí, además del premio habitual de cada fecha, también tendrás el formato “Elegí tu premio”, en el que podrás competir por el producto que elijas. Entre todos los participantes que seleccionen el mismo, los que sumen más puntos se lo ganarán. Vas a poder jugar por un televisor LED Full HD 3D 42”, cuatro viajes a Colonia, una moto Motomel, $10.000 en efectivo, una orden de compra por $2.000 en artículos deportivos y cinco camisetas de Atlas. Podés participar hasta por tres premios a la vez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal