INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

martes, 2 de septiembre de 2014

Jugador Ideal - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2014

EL VOLANTE DE BOCA FUE EL JUGADOR IDEAL EN EL COMIENZO DEL CERTAMEN
César Meli, el primer destacado de Gran DT

El regreso de Gran DT es finalmente una realidad y, justo el fin de semana que marcó la vuelta de la gran pasión de los argentinos fanáticos del fútbol, también hubo otro reencuentro: el de Boca con las sonrisas y la victoria. Y hubo un actor que mucho tuvo que ver en ambos escenarios: César Marcelo Meli, que la rompió ante Vélez, jugó su primer gran partido en la Bombonera y así se ganó unos cuantos porotos ante los hinchas xeneizes y los aspirantes a mejor entrenador virtual del país. Fueron 19 los puntos que acumuló el volante ex Colón, porotos que lo convirtieron en el primer Jugador Ideal de esta edición del juego.

Meli fue la Figura del Partido (lo que le otorgó cuatro puntos para el Torneo Fantástico) y tal fue su actuación que Clarín lo calificó con 9 puntos. Además, marcó un gol, por lo que sumó seis unidades más para convertirse en el inalcanzable del fin de semana.

No fue Meli, sin embargo, el único que repartió puntos en esta fecha 5 del Campeonato de Primera División. Hubo varios rendimientos altos que ayudaron a sus técnicos (reales y virtuales) y que seguramente en esta semana se irán sumando a los miles de equipos que se apoyarán en su rendimiento reciente.

Leonardo Pisculichi está haciendo que los hinchas de River no extrañen a Manuel Lanzini y, en base a muy buenas actuaciones, se está ganando un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. No será de extrañar que su nombre empiece a repetirse entre los equipos que aspiran al gran premio del torneo, así como también al reconocimiento semanal. Ante San Lorenzo, el mediapunta convirtió un gol, recibió 8 puntos de calificación y fue la Figura de la cancha, con lo que alcanzó los 18 puntos.

A la misma cifra llegaron Jorge Rojas, de Gimnasia La Plata y Federico Mancuello. Sus hojas de rendimiento fueron idénticas a la de Pisculichi. Lucas Aveldaño también llegó a los 18 puntos en base a su gol ante Rafaela ( 9 puntos), sus 7 puntos de Calificación Clarín y su Valla invicta (dos puntos más). Son apenas algunos de los destacados de una pasión que volvió.


Fecha Premium
El próximo fin de semana, Gran DT tendrá un motivo más para que los participantes tiren toda la carne al asador. Y también para que los aspirantes a ser el mejor director técnico del paìs empiecen a disfrutar de los beneficios de ser usuarios Premium. Porque accediendo a ese status no sólo pueden hacer todas sus transferencias sin pines sino que además, en la fecha 6 del torneo, todos los usuarios que hayan adquirido el paquete Premium (tienen tiempo hasta el comienzo de la veda) competirán entre sí en un certamen exclusivo que se jugará en esa jornada. El premio para el ganador será un televisor LED de 32 pulgadas. Recién empieza todo, pero ya hay premios para todos los gustos.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™