INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

viernes, 26 de septiembre de 2014

Huracán 2 (3) - Banfield 2 (2) - 8vos de final - Copa Argentina 2013/14

TRAS EL EMPATE 2 A 2, EL ARQUERO DEL GLOBO ATAJÓ 3 PENALES EN LA SERIE DECISIVA
Díaz y sus manos mágicas hicieron sonreír a Huracán
El partido fue parejo. Banfield no aprovechó que jugó 30 minutos con un jugador más.
De repente, un equipo roto se reconstruye con las piezas que nadie pensaba que eran útiles a tal efecto. Sí, Huracán decide armar un muletto para la Copa Argentina y consigue lo que Banfield buscaba con su equipo de gala : la clasificación para los cuartos de final. El fútbol argentino brinda estos contrastes: un plantel de Primera se queda afuera y de rodilllas ante un rival de la B Nacional que no ofrece su mejor versión. En los penales, con Marcos Díaz -arquero inmenso- como superhéroe , Huracán venció a Banfield y accedió a la siguiente instancia de la competicion. Ahora espera por uno de esos dos viejos enemigos : Estudiantes de La Plata o Independiente.

Hubo lluvia y hubo condicionamientos en el contexto de un partido que brindó atractivos. Se jugó en el Diego Maradona, pero no se podía jugar como él. Ese insoportable diluvio le generó al encuentro espacios incómodos. La pelota se detenía cerca de los costados cercanos a los corners. Y en esos espacios, y en esos lugares donde la lluvia jugaba su partido, Huracán se adaptó mejor. Incluso a pesar de la expulsión de Ezequiel Gallegos, cuando al encuentro le faltaba casi media hora.

El partido también ofreció un mensaje: de nada sirve modificar fechas o escenarios a conveniencia (como procuró hacer Banfield en semanas recientes, a partir de sus contactos en el ámbito de la política). El fútbol, territorio de imprevistos, se carga a los ventajeros de ocasión.

Al margen, tuvo una virtud repetida Banfield en el encuentro: las situaciones de pelota parada. Así llegó a sus dos goles. Primero, con Fabián Noguera para ponerse en ventaja. Luego, con Emiliano Terzaghi para establecer el 2-2. Pero en el juego no fue ese Banfield que encantó en el Nacional pasado y que ahora merece adjetivos que lo califican con encantos.

Lo de Huracán fue distinto. Pensó el partido como una alternativa, pero lo jugó en nombre de la historia que las Estrellas de su escudo cuentan (tiene once; y seis corresponden a Copas Nacionales como la que está en cuestión). Su gente, que colmó la popular que le ofrecieron, contó que más allá de los nombres la idea es ir también por esta Copa Argentina. En el juego, no ofreció mucho más allá de sus dos magos: primero, Gonzalo Martínez, el Pity, autor de los dos goles; más tarde, Super Marcos , Díaz, su arquero implacable.

El abrazo final, todos con Díaz, mucho se pareció a un principio. Allí, en ese rincón de La Paternal, este Huracán que busca Primera se reencontró con sí mismo. Mientras tanto, en busca de su lugar que la historia relata, la Copa Argentina lo pone en un escenario nuevo: también quiere ser campeón.


Definición por tiros desde el punto penal: Huracán 3 (convirtieron Gonzalo Martínez, Germán Mandarino y Rodrigo Erramuspe; Carlos Arano estrelló su disparo en el travezaño); Banfield 2 (anotaron Juan Ezequiel García y Gaspar Servio; Marcos Díaz contuvo los remates de Santiago Salcedo, Walter Erviti y Juan Cazares).


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™