INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ganadores - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2014

LA FECHA MOTOMEL
Tres ganadores que se fueron en moto

La sexta fecha del Gran DT, definida como “Fecha Motomel”, no fue una jornada más. En este caso, registró tres ganadores. Edgardo Riggio, de 33 años (1° puesto), Ricardo Giménez, de 67 años (2do) y Gustavo Rojas, de 57 años (3ro) fueron quienes encabezaron la tabla y se llevaron una Motomel Max 110 0km.

Edgardo, comerciante de Mar del Plata e hincha de Independiente, alcanzó el primer lugar con 139 puntos. “Siempre tuve la esperanza de poder ganar. Jugué todas las ediciones, menos la anterior por que Independiente estaba en la B”, confesó el DT de “Redstars”, nombre que hace referencia a su pasión por el “Rojo”. Si bien se mostró contento por haber ganado, contó que la idea sería “vender la moto” y transformar el premio a efectivo.

Ricardo, ex bancario y jubilado, sumó 135 puntos con su equipo “ALMAFORTE”, el cual refiere a la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba, lugar donde vive. “Juego hace cuatro o cinco años. Actualmente participo de un torneo entre amigos, del que estoy pendiente porque disputamos un asado cada fecha”, explicó el hincha de Boca. Además, hizo hincapié sobre el premio obtenido: “la moto es bien recibida, ya que siempre que jugué fue con la esperanza de ganar algo”.

Gustavo, arquitecto e hincha de Independiente, completó el podio con 131 puntos. El DT de “Usunoro1”, nombre “histórico” ya que alude a la promoción de su secundario, con quienes actualmente continúa jugando al fútbol cada domingo, contó que “cuando empezó el torneo, armé el equipo con todos los jugadores de Independiente. Luego, lo fui modificando hasta dejar algunos”. Además, manifestó que forma parte de un torneo personal organizado con amigos de su empresa.

A partir de la próxima fecha, el Torneo Fantástico volverá a entregar su tradicional premio, equivalente a $15.000 para el único ganador.


Equipos Ganadores - Fecha 6 (2ª Gran DT) - Primera División 2014

Felicitamos a Edgardo Ariel Riggio, usuario de Planeta Gran DT!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal