INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2014

TORNEO FANTÁSTICO
El ganador de la fecha surgió de Tierra del Fuego
Gabriel Pisano es el Gran DT de TopandoEquipos que se impuso con 135 puntos y se llevó 15 mil pesos.

La octava edición del Gran DT entregó 15 mil pesos al sur del país. Gabriel Pisano, de Río Grande, Tierra del Fuego, fue el acreedor del premio luego de encabezar la tabla de posiciones. El joven de 26 años registró 135 puntos, en su debut en el Torneo Fantástico. Claro, porque el ganador de la fecha había armado su equipo en la semana previa a coronarse campeón de la misma. Esto demuestra la posibilidad igualitaria que todos poseen de conseguir el triunfo, e incentiva a los que ya están en competencia para no bajar los brazos y a los que aún no participan del torneo en anotarse, dado que siempre están a tiempo.

El DT de “TOPANDOEQUIPOS” hizo honor a su nombre y se impuso en el primer lugar. Para la victoria fue fundamental contar con determinados jugadores en el once titular. El capitán del equipo, Silvio Romero, fue quien mayor puntaje alcanzó, con 23 puntos. En segundo orden de importancia se presentó el arquero de Vélez, Sebastián Sosa. Con la atajada al penal de Lucas Albertengo, el uruguayo registró 19 unidades. El podio de mejor performance lo completaron Mauro Cetto y Agustín Vuletich, que marcaron un gol cada uno, con 15 puntos. El equipo ganador, en total, gritó seis goles, número que alcanzó para dejar a Gabriel en lo más alto de la tabla.

Para el próximo fin de semana, además de los premios tradicionales que ofrece el Gran DT, se abrirá una nueva puerta. El apasionante formato de Fútbol 5 volverá a regir y brindará otra posibilidad para obtener el galardón. Ya podes armar tu equipo de un arquero y cuatro jugadores de campo, sin límites de presupuesto, club o posición en la que se desempeñen. Los ganadores de la fecha se llevarán un televisor LED de 32”, mientras que el campeón del torneo recibirá un Smart TV 42”, un celular y una tablet. En tanto, el DT que gane la fecha del certamen común recibirá su habitual recompensa: $15.000.



Felicitamos a Gabriel Pisano, usuario de Planeta Gran DT!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal