INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Primera División 2014

SEBASTIÁN SAUTEL, GANADOR DE LA FECHA
Premio para un platense fanático de los dibujitos

La séptima jornada del Gran DT volvió a entregar 15 mil pesos. En este caso, el premio se quedó en La Plata. Sebastián Sautel, arquitecto de 29 años, encabezó la tabla de posiciones con 133 puntos. El DT de “Capitan Tsubasa!!!”, nombre designado en homenaje a la antigua serie de dibujitos animados denominada “Supercampeones”, alcanzó la suma de ocho goles convertidos por su equipo, número que influyó de manera determinante para su conquista. “No pensé que podía llegar a ganar. En la temporada 2012 salí sexto en la tabla general y no imaginé conseguir más que eso”, confesó el hincha de Boca. Además, reconoció que en esta jornada la suerte estuvo de su lado: “para esta fecha realicé cinco cambios, y todos me sumaron puntos”.

Acostumbrado a diseñar y construir, el arquitecto, en este caso, ejecutó su labor con el armado de un equipo que, sin duda, le dio buenos resultados. Él jugó todas las ediciones anteriores del Torneo Fantástico, y contó que “generalmente, cuando comienzo mal en las primeras fechas, le dejo de prestar atención”. Justamente, el torneo, para él, había comenzado de dicha forma. “Arranqué con un promedio de 70 puntos. Bastante bajo”, declaró Sebastián, que esta vez encontró la victoria de manera anticipada, lo cual evitó que su interés por el juego se descuide. Con respecto al premio obtenido, afirmó que aún no sabe en que lo destinará, ya que no tuvo tiempo de pensarlo.

Para la próxima fecha, el certamen ofrecerá a cada DT la posibilidad de elegir por qué premio competir. Se encuentran disponibles una moto Motomel X3M 0KM, un Televisor Led Full HD 3D, un viaje a Colonia, $10.000, entre otros.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal