INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 29 de agosto de 2014

ERRORES PARA TODOS LOS GUSTOS

Este post es para comentarles la increíble (e impresentable) cantidad de errores que ha venido teniendo hasta aquí Clarín a la hora de volcar los puntajes de los jugadores a la página del juego. Es cierto que más de uno pensará que no es importante ya que todavía los puntos que han sumado hasta ayer los jugadores no son válidos para el juego, pero no es menos cierto que es mejor prevenir que lamentar. Además, si bien no valen para el Gran DT, muchos usuarios se guían por las estadísticas que vuelca la propia página para armar sus equipos, por lo que sería bueno que al menos a los ilusos que proceden de esa manera se les diera información fidedigna. Por suerte hay muchos otros que prefieren ver las estadísticas de nuestra página, que son más creíbles (perdón por el autobombo), porque todos los datos han sido chequeados en AFA y, dado que todos los partidos son televisados (a diferencia de lo que ocurría con la B Nacional), podemos chequear también que no hayan sido los árbitros (que, como todo ser humano, se puede equivocar) los que cometan errores a la hora de volcar información a cada una de las planillas.

La cuestión es que en estas 4 fechas, han cometido errores en 29 de los 39 partidos disputados (para ser más específicos, en 5 partidos de la 1ª fecha, en 9 de la 2ª fecha, en 6 de la 3ª fecha y en 9 de la 4ª fecha). Es justo decir que en algunos de ellos han corregido esos errores, aunque no todos (de hecho, la mayoría de ellos no fueron corregidos). El detalle lo podrán encontrar en ESTE LINK. En ese mismo link también podrán ver los errores en cuanto a los planteles (ya sea errores en los nombres y/o apellidos, jugadores que se fueron, jugadores duplicados, jugadores en puestos que no son los que corresponden, errores en las cotizaciones, etc.), aunque para seguir tratando de ser justos una gran cantidad de los errores en los planteles sí fueron corregidos (aunque no todos). Ya que estamos, ojalá que también mejoren la información de los equipos en la previa de cada fecha, porque es habitual encontrar jugadores con el clásico color rojo y después ver que juega o con el color verde y luego ni siquiera va al banco de suplentes (aunque en esto no siempre es entera culpa de Clarín sino que la comparte con los directores técnicos).

Queremos que quede claro que no es nuestra intención tirar mala onda respecto al juego, porque la verdad es que somos fanáticos del mismo; de hecho, si no fuera así, no nos preocuparíamos por todos estos detalles. La idea es lograr que el Gran DT lo podamos disfrutar todos de la manera más justa y creíble que sea humanamente posible. En este caso en particular, como los errores cometidos hasta aquí no son válidos para el juego, la intención es (como dijimos) prevenir antes que lamentar; es decir, tratar de que haya un llamado de atención para Clarín de manera tal que, al menos, sepan que se tiene que poner un poquito más las pilas, porque Uds. entenderán que si nuestra página, con pocos recursos, se toma la molestia de tratar de ser lo más exacta posible en la información, lo menos que podemos esperar de Clarín es que haga lo mismo (teniendo en cuenta que nosotros somos un puñado de entusiastas muchachos que lo hacemos con mínimos recursos y a Clarín seguramente no le faltan esos recursos).

Bueno, les dejamos un abrazo a todos aquellos que les encanta este juego tanto como a nosotros y quedamos abiertos a sus opiniones (porque, que quede claro, nosotros también nos podemos equivocar).


A continuación les dejamos todos los errores en los puntajes que jamás corrigieron. Además, los errores en los planteles los pueden ver en ESTE LINK.

Fecha 1:
Todos los errores que habían tenido fueron corregidos.

Fecha 2:
En Racing-San Lorenzo, Luciano Lollo sumó 18 puntos, NO 16 (fue calificado con un 7, convirtió un gol y sumó Valla Invicta). Además, Néstor Ortigoza fue amonestado.

Fecha 3:
En Boca-Atlético Rafaela, a los 20'ST ingresó Diego Montiel el cual sumó 6 puntos.
En Gimnasia-Rosario Central, Walter Bou ingresó a los 26'ST según la ficha de Clarín por lo que NO le corresponde calificación.
En Newell's-Belgrano, Víctor López sumó Valla Invicta.

Fecha 4:
En Racing-Arsenal, Damián Pérez fue amonestado.
En Vélez-Lanús, Santiago Silva ingresó a los 25'ST, fue calificado con 4 puntos pero en el sitio le quitaron los puntos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal