INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 14 de julio de 2014

Todos los premios del Mundial Brasil 2014

Balón de Oro: Lionel Messi (Argentina). 4 goles y 1 asistencia.
El argentino Lionel Messi se llevó el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Messi acudía con el lastre de no haber marcado nunca en un Mundial, pero se deshizo de esa presión para mostrarse simplemente letal, dejando su impronta, decisiva, en cada una de las tres primeras victorias argentinas, y sobresaliendo en la fase de eliminatorias.

Balón de Plata: Thomas Müller (Alemania). 5 goles y 3 asistencias.
Al estrenar su campaña anotando una tripleta frente a Portugal, el Bota de Oro de Sudáfrica 2010 comenzó a mostrar lo que ha sido durante el torneo: la principal baza ofensiva del poderoso arsenal alemán.

Balón de Bronce: Arjen Robben (Holanda). 3 goles y 1 asistencia.
Desde su avasallador estreno ante la defensora del título, España, el delantero neerlandés ha exhibido un estado de forma envidiable, coronado mediante varias arrancadas vertiginosas hacia la meta contraria.


Botín de Oro: James Rodríguez (Colombia). 6 goles y 2 asistencias.
El colombiano James Rodríguez se llevó la Bota de Oro que distingue al máximo goleador de la Copa Mundial de la FIFA.
Ya se sabía que este mediapunta era un buen futbolista, dotado de una gran técnica, pero aún no se le había visto brillar con tanta fuerza en un torneo internacional. No es casualidad que, gracias a sus seis goles en cinco partidos, Colombia alcanzase por primera vez los cuartos de final.

Botín de Plata: Thomas Müller (Alemania), 5 goles y 3 asistencias.
Al estrenar su campaña anotando una tripleta frente a Portugal, el Botín de Oro de Sudáfrica 2010 comenzó a mostrar lo que ha sido durante el torneo: la principal baza ofensiva del poderoso arsenal alemán.

Botín de Bronce: Neymar (Brasil). 4 goles y 1 asistencia.
El atacante ha tenido que hacer frente a la gigantesca presión de liderar a la selección brasileña ante su público con apenas 22 años, y hasta su lesión en cuartos de final fue la gran figura del equipo anfitrión, con cuatro dianas.


Guante de Oro: Manuel Neuer (Alemania).
El alemán Manuel Neuer se llevó el Guante de Oro que distingue al mejor portero de la competición. El primer ganador del premio fue Michel Preud’homme en 1994.
El guardameta alemán jugó los siete partidos que su selección disputó en la competición, en los que ha ofrecido un total de 25 atajadas y ha completado 244 pases. Ha mantenido su puerta a cero en cuatro encuentros y ha destacado como una presencia dominante en el equipo de Joachim Löw.


Premio al Jugador Joven: Paul Pogba (Francia). 1 gol y 1 asistencia.
El francés Paul Pogba se llevó el premio al Jugador Joven que distingue al futbolista más destacado en la Copa Mundial de la FIFA siendo debutante en la competición y habiendo nacido en una fecha no anterior al 1 de enero de 1993.
Aunque sólo tiene 21 años, Paul Pogba ya es una de las estrellas de la selección de Francia. ‘El pulpo Paul’, uno de los pilares del Juventus de Italia, se destapó en la escena internacional hace un año, en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013. Su técnica y su soltura con el balón en los pies permitieron a los Bleuets conquistar el campeonato, y a él convertirse en el Balón de Oro. En Brasil 2014, ha vuelto a hacer gala de su talento en cada de sus apariciones, mostrándose especialmente decisivo en octavos de final contra Nigeria, donde abrió el marcador. Este completo centrocampista de 1,91 metros ya es uno de los líderes de los Bleus, y podría conservar esa condición durante muchos años.


Premio Fair Play: Colombia. 5 tarjetas amarillas y 0 rojas.
Colombia conquistó el Premio Fair Play de la FIFA que se entrega a la selección que tenga el mejor registro disciplinario del torneo. Únicamente podrán optar a él las selecciones que alcancen la fase de eliminatorias. La ganadora del trofeo en Sudáfrica 2010 fue España.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal