INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de julio de 2014

Tigre 0 (5) - All Boys 0 (4) - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

EL ARQUERO CONTUVO TRES PENALES Y EL EQUIPO DE ALEGRE DERROTÓ A ALL BOYS 5-4 DESDE LOS DOCE PASOS
De Tigre, por Javier García
En los 90 minutos aburrieron. Otra vez a un equipo de Primera le costó pasar de ronda.
Hoy te convertís en héroe”, fue la frase que Javier Mascherano utilizó para arengar al heroico Sergio Romero, aquella noche de semifinales ante Holanda. Y, probablemente, se transformó en el rezo principal de los arqueros cada vez que la situación lo amerite. Javier García fue el héroe en la tanda de penales que disputaron Tigre y All Boys, y en donde el ex Boca se lució conteniendo 3 de los 8 penales pateados. En una Copa Argentina que demuestra lo parejo que está el fútbol argentino (por el bajo nivel de juego), Tigre tuvo que trabajar de más para vencer a un humilde equipo de Floresta, plagado de juveniles y hundido en una crisis institucional.

En los 90 minutos, el conjunto de Alegre no supo cómo desequilibrar al joven All Boys, que tuvo a Angel Bernuncio como técnico debutante. El entrenador de Tigre apostó por la velocidad y frescura del tridente ofensivo conformado por Ellacópulos-Janson-Itabel y utilizó el recurso del juego ordenado de la mano de Peñalba, Arzura y Wilchez. All Boys esperó, agazapado, arañar algún contragolpe, comandado por el eterno Fernando Sánchez.

Tigre sabe bien que apuntar por esta Copa puede darle garantías: en un campeonato local sin descensos, el conjunto tigrense puede sumar la experiencia que necesitan sus jugadores para plasmar la idea del entrenador y fortalecerse. Buenas apuestas como las de los ya mencionados Arzura, Itabel y Ellacopulos, sumados a la experiencia de García, Galmarini, Blengio y Peñalba, forman un plantel y una idea basado en el crecimiento.

El descendido conjunto de Floresta deberá primero “ordenar la casa” para renacer en lo que fue algún momento. Pasó de ser un respetado y duro equipo de Primera a un conjunto lleno de problemas y pocas soluciones. Por lo pronto, los chicos dan la cara y de la mano de Pellegrino, Battión, Sánchez y Cambiasso, All Boys buscará maquillar este mal momento, por lo menos, hasta reacomodarse.


Definición por tiros desde el punto penal: Tigre 5 (convirtieron Lucas Wilchez, Leandro Garate, Sebastián Rusculleda, Sebastián Rincón y Pablo Cáceres; Gabriel Peñalba estrelló su remate en el travesaño e Ignacio Canuto desvió su tiro; Lucas Di Grazia se lo atajó a Joaquín Arzura); All Boys 4 (anotaron Nehuen Paz, Julián Fernández, Damián Morales y Leonel Di Plácido; Javier García contuvo los remates de Roberto Battión, Maximiliano Pellegrino y Lautaro Fernández; Santiago Velázquez estrelló su disparo en el travesaño).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal