INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de julio de 2014

Olimpo 0 (2) - Atl. Rafaela 0 (4) - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

ATLÉTICO DE RAFAELA SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL
Sensini y un debut triunfal
El equipo santafesino, que estrenó DT, superó a Olimpo en la definición por penales, tras un 0-0 en los 90 minutos.
La suerte en la definición desde el punto del penal favoreció a Atlético de Rafaela: con el debut oficial de Roberto Sensini como técnico, se impuso por 4-2 (tras un aburrido 0- 0 en los 90 minutos) ante Olimpo y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo del viernes entre Gimnasia La Plata y Argentinos en Lanús.

Fue muy pobre lo que ofrecieron ambos equipos en el estadio de Sarmiento de Junín. El juego transitó mayormente por el sector medio y fueron pocas las situaciones de riesgo. Un tedioso espectáculo y la jornada fría se vieron reflejados en la escasa concurrencia: 50 simpatizantes llegaron desde Bahía Blanca y otros 30 desde Rafaela.

Con el habitual despliegue de Leonardo Gil, bien respaldado en la marca por Damián Musto, Olimpo intentó manejar el juego. No fue eficaz ni punzante en los últimos metros y su única chance de gol la desperdició David Vega, quien malogró un penal (¿hubo falta de Niz a Cerutti?) con un zurdazo que se estrelló en el travesaño.

Atlético de Rafaela buscó recuperar el balón, sin prolijidad, y apostó sus fichas al contraataque. La falta de puntería y la solvencia de Nereo Champagne le impidieron concretar sus opciones de gol. El arquero lo evitó ante Federico González ( error previo de Villanueva) y desvió al corner un bombazo de Joel Sacks, otro intento de González (asistencia de Eluchans en una jugada preparada de tiro libre) y un remate cruzado de Montiel se fueron cerca del palo izquierdo.

La polémica luego se instaló por una supuesta falta de Champagne ante Albertengo que el árbitro no sancionó. En los penales se lució Conde con la atajada, definió Vittor y el festejo se fue para Rafaela.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal