INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de julio de 2014

Millonarios (Colombia) 2 (4)-River 2 (3)-Amistoso de Pretemporada 2014

EXHIBIENDO INTENCIONES DE BUEN JUEGO, EMPATÓ CON MILLONARIOS EN LOS 90 Y PERDIÓ EN LOS PENALES
El River de Gallardo ya entrega algunas señales
Siempre estuvo en desventaja en la altura de Bogotá, pero mostró reacción para igualar. Para corregir, las fallas defensivas. El partido se desnaturalizó por la cantidad de cambios.
De a poco, el River de Marcelo Gallardo empieza a entregar señales reconocibles de juego y también la certeza de que deberá mejorar algunos aspectos, en especial en la defensa y en el retroceso cuando pierde la pelota. Ayer perdió por penales (4 a 3) después de igualar 2 a 2 ante Millonarios en un amistoso que tuvo todas las características de un entrenamiento a puertas abiertas, con la salvedad de que hubo unas 15 mil personas en El Campín: en el entretiempo, Gallardo cambió todo el equipo y Juan Manuel Lillo, a diez de los once jugadores del equipo colombiano.

Los 2.600 metros de altura de esta ciudad condicionaron el juego que pretende plasmar Gallardo cuando River no tiene la pelota. Para evitar que los jugadores se ahogaran, les pidió que esperaran a Millonarios y no que salieran a presionar arriba, como ensayó en Miami y aquí en Bogotá. Pero River no defendió bien y dio muchas ventajas en el retroceso. Vangioni estuvo muy por debajo de su habitual nivel y Funes Mori tampoco dio garantías. Arrancó perdiendo a los 56 segundos, luego de una muy buena jugada colectiva que terminó con una asistencia de Mayer Candelo para Jhonatan Agudelo, quien le ganó la posición a Funes Mori y definió. Y en el primer tiempo, Millonarios tuvo otras dos situaciones claras de gol, ambas salvadas por Barovero.

Como contrapartida, en el primer tiempo River sí mostró bastante de lo que pretende Gallardo al elaborar los ataques. Hubo cuidado por la pelota, varias triangulaciones, ofensivas que comenzaban por una banda y terminaban por la otra y jugadas de pelota parada que por poco no terminaron en gol, como ese cabezazo de Mora que se fue apenas afuera en un córner.

El empate llegó a los 42 y de penal. No pareció falta de Mosquera a Driussi, pero Lanzini aprovechó y puso el 1 a 1.

Salieron dos equipos completamente diferentes a jugar el segundo tiempo, lo que le quitó seriedad al partido. Sólo sirvió para que se mostraran los suplentes y los juveniles que trajo el técnico de River. El nivel del juego decayó y se notó que ya no estaban en cancha las mejores individualidades de los dos equipos.

Millonarios se puso arriba a los 22 a través de Anderson Plata luego de que Andrada perdiera una pelota cerca del mediocampo. Allí se repitió uno de los errores que cometió River durante la noche: sus jugadores dejaron de marcar en ataque, algo esencial en el fútbol. Y River volvió a igualar cuatro minutos después en un gol que pareció tener mucho de azar: quedó la sensación de que Urribarri quiso tirar un centro y la clavó en el segundo palo.

Antes del final, River lo pudo haber ganado con un zurdazo de Lucas Boyé que pegó en la parte exterior de la red. Luego, llegó el turno de los penales y otra vez Andrada se llevó la peor parte. Falló el suyo y condicionó la definición. Sobre el final, el arquero Chiarini volvió a desviar y River se quedó con las manos vacías. Pero se llevó algunos signos positivos y otras tantas cuentas pendientes.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal