INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

lunes, 28 de julio de 2014

Lanús 0 - Colón 1 - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

GANÓ MERECIDAMENTE EN CANCHA DE ARSENAL
Colón le dio otro empujón a un Lanús que viene golpeado
Es el sexto equipo de Primera eliminado por otro del Ascenso. Facundo Callejo convirtió el único gol.
Otra sorpresa en la Copa Argentina y ya son seis los clubes de Primera División que quedaron en el camino en 16avos. de final. A Boca, Vélez, el último campeón Arsenal, Newell’s y Gimnasia (Godoy Cruz cayó con el ascendido Defensa) se les sumó ayer Lanús, que cayó bien y por la mínima diferencia ante Colón en el Viaducto.

Lanús viene con el paso cambiado y tuvo en menos de una semana su segunda frustración en el segundo semestre. El martes por la noche emprenderán un largo viaje a Japón (28 horas con una escala de nueve horas en Dubai) para tratar el miércoles 6 de agosto de sumar otra estrella al enfrentar por la Copa Suruga Bank al Kashiwa Reysol.

Más allá que a último momento le cambiarán el nombre al campeonato de Primera que comenzará el próximo viernes, Lanús está en una etapa de transición tras haber ganado el año pasado la Copa Sudamericana.

Las transferencias de los marcadores centrales Paolo Goltz y Carlos Izquierdos, le hicieron perder solidez en su defensa, además de dejarlo sin una importante cuota de goles.

Ayer como reconoció el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, le faltaron variantes para quebrar el planteo que realizó Colón que se agrupó ordenamente delante del ex arquero canalla Jorge Broun.

Colón formó un gran cerrojo defensivo que no supo vulnerar Lanús ni cuando comenzó con un 4-4-2, ni cuando cambió con el ingreso de Lautaro Acosta por Víctor Ayala por un 4-3-3. Se desesperó aún más después del gol de Facundo Callejo (buen volante que volvió al club santafesino tras estar a préstamo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en donde marcó 7 goles) e hizo entrar a Lucas Melano por Somoza para terminar con un 4-2-4. ¿Sirven tantos delanteros cuando faltó alguien para generar situaciones de gol?

Como atenuante sólo cabe destacar la pobre labor del árbitro Juan Pablo Pompei, quien antes del tanto de Callejo y tras un remate de Diego González que devolvió el palo derecho del arco defendido por Broun, amagó con dar corner e hizo seguir. Del contraataque vino el gol de Callejo, quien definió con una comba de derecha al ángulo superior derecho de Marchesín. Antes de su gol, Callejo había desperdiciado otra chance clara cuando Lucas Alario lo dejo sólo con el arquero granate (ST, 13 minutos).

Festejo alocado de las más 2000 mil almas que se vinieron desde Santa Fe para acompañar a Colón en el inicio de su periplo para regresar en un semestre a Primera en una B Nacional que premiara poco el mérito deportivo con nada menos que 10 ascensos (5 por cada zona).

Los más de 3000 hinchas de Lanús que poblaron la cabecera visitante, aceptaron con el silencio y tibios cánticos contra sus ex amigos santafesinos, esta segunda decepción.

Pero se sabe: si hay algo que da rápidamente revancha, es el fútbol. Seguramente madrugarán el 6 de agosto para acompañar desde sus televisores y en familia, al Granate en su excursión a Oriente para quizá festejar otra copa en la previa de San Cayetano.

¿Colón? Seguramente será protagonista en la Zona A junto al Argentinos de Juan Román Riquelme, mientras disfrutó del triunfo de ayer en Sarandí y su entrenador se ilusiona con tener más refuerzos: se rumorea la posibilidad del Mago David Ramírez y del ex River Jonathan Fabbro. No es poco.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™