INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 20 de julio de 2014

Estudiantes 3 - Douglas Haig 1 - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

DERROTÓ SIN PROBLEMAS A DOUGLAS HAIG Y PASÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL
Estudiantes hizo valer la diferencia de categoría
Carlos Auzqui participó en los tres goles y fue figura en un equipo con poder de fuego.
Aunque le empataron transitoriamente con un cabezazo y en una pelota parada, Estudiantes de La Plata hizo valer, especialmente, en el complemento la diferencia de categoria con Douglas Haig de Pergamino y pasó a octavos de final de la tercera edición de la Copa Argentina. En la siguiente fase del torneo que clasifica al ganador para la Copa Libertadores 2015, se cruzará con el ganador de la llave Independiente-Belgrano.

El club platense, que mantiene la base del equipo que terminó tercero en el último campeonato doméstico, empezo con un ritmo arrasador. No había transcurrido el primer cuarto de hora, cuando Guido Carrillo con un puntazo de derecha, tras una asistencia de Carlos Auzqui (participó en los tres goles), puso la pelota en el rincón derecho de Perafán ( ex Defensa y Justicia y Vélez).

Pero después del gol, Douglas Haig emparejó momentáneamente el encuentro y, de la manera que más le duele al Pincha, lo empató. Córner desde la derecha ejecutado por Elías Borrego (ex San Luis, México) y el grandote Leandro Gioda (inexplicablemente sin marca) le cambió, con un implacable cabezazo, el palo a Agustín Silva, reemplazante del transferido Rulli.

Pero la resistencia del equipo de Pergamino, duró menos de media hora. Sobre el final del primer tiempo Estudiantes insinuó lo que concretaría en la otra mitad. En otra jugada con pelota parada: córner desde la derecha. Auzqui peinó la pelota y Román Martínez entrando por el segundo palo anotó el segundo. Y el tercero no tardó en llegar. Esta vez, Auzqui asistió de manera extraordinaría a Joaquín Correa con un pase de taco y el volante ofensivo selló el resultado.

Así, con poco y sin mostrar a sus refuerzos ( Sebastián Prediger, Leandro González Pires, Gabriel Graciani, Diego Vera y el ex Morón Matías Orihuela, aún no fueron habilitados), Estudiantes dio cuenta de un Douglas Haig que recién se salvó del descenso en su categoría en las últimas fechas del torneo anterior.

Además, Douglas, a partir del 2 agosto, no la tendrá nada fácil en la zona de la B Nacional que compartirá con el Argentinos de Juan Román Riquelme y con Colón, entre otros equipos fuertes que aspiran, con mejores recursos, a estar entre los diez ascendidos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal