INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 27 de julio de 2014

Estudiantes 0 - Fiorentina 1 - Copa Euroamericana 2014

EL EQUIPO DE PELLEGRINO PERDIÓ CON LA FIORENTINA UN AMISTOSO CON UN TÍTULO EN DISPUTA
A Estudiantes lo pincharon
Fue superado por un rival más prudente y que manejó mejor la pelota en la zona central.
Con su fútbol prudente, oportuno y aprovechando el mínimo descuido del oponente, la Fiorentina de Italia se tomó 28 minutos para marcar el gol, después supo defender esa diferencia y así despachó a Estudiantes en su paso triunfal por el Estadio Unico en el marco de la Copa Euroamericana.

Una fotografía de equipo compacto y prolijamente dispuesto en el campo dejó la Viola de Florencia, con su mixtura de jugadores de varios países que a priori parecieran lejos de entenderse en el idioma oral pero que con la pelota como nexo saben lo que quieren y lo demuestran.

El defensa zurdo Marcos Alonso no cabeceará como el mejor Daniel Passarella, que se lució allí a mediados de la década del 80. Pero Mario Gómez sí pudo definió como el tremendo Gabriel Batistuta, que rompió las redes allá por los 90. La definición del alemán fuefría y muy sutil.

Minuto 28 y gol de libreta de atacante: mala salida de Román Martínez en el núcleo de la cancha, resolución inmediata de los volantes de quite de la visita con pase filtrado a Mario Gómez, quien alargó el amague hacia adentro dejando fuera de servicio al arquero Silva.

El Pincha arrancó con la mejor plantilla que dispone porque tomó el juego como un exigente banco de pruebas de cara al inicio del torneo local, dentro de una semana, frente a Arsenal.

Cada cual respondió conforme a su molde táctico. Estudiantes tuvo movimientos más atrevidos con despegues rápidos del lateral derecho, Leonardo Jara, bien conectado en tándem con Matías Aguirregaray de a ratos funcionaron bien.

En la visita se rayaron alto los volantes internos, el español Borja Valero y el polaco Rafal Wolski, su compadre en la zona de quite y de distribución.

En la parte final, Estudiantes fue a la carga abusando de los centros desde las bandas para nadie. Los envíos eran altos y largos o cortos y bajos. Y en su afán por buscar el empate se desmanteló en defensa, y en los últimos minutos casi paga caro otro descuido cuando Matías Vecino Falero quedó solo frente al arco y su remate estalló contra el poste de Silva.

El test internacional de corte amistoso servirá, sin dudas, para ir ajustando las piezas. Y por lo visto ayer, a Estudiantes le falta bastante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal