INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 31 de julio de 2014

Bolívar (Bolivia) 1 - San Lorenzo 0 - Copa Libertadores 2014

LA DERROTA EN EL DESCUENTO NO MANCHÓ UN PLAN ASTUTO, APROVECHANDO EL TRIUNFO POR 5-0 DE LA IDA
A San Lorenzo el juego copero lo puso en esa final que soñó toda su vida
El equipo de Bauza hizo historia. Por primera vez, los de Boedo llegan a una instancia decisiva de la Libertadores. Ahora lucharán por la coronación ante Nacional de Paraguay.
La altura de La Paz, viejo estigma del fútbol argentino, resultó ayer -más allá de la derrota mínima- un espacio precioso para la historia de San Lorenzo: por primera vez en su gloriosa vida, se clasificó a la final de la Copa Libertadores. Sí, ante Bolívar, tras aquel encuentro de ida mágico y con goleada (cinco a cero, en el Nuevo Gasómetro) consolidó su ventaja y se abrazó a un nuevo hito en el recorrido. Ahora, en las próximas dos semanas, los azulgranas tendrán la inmensa posibilidad de terminar con esa suerte de maldición del ámbito internacional. Enfrente estará el asombroso Nacional de Asunción, que viene de eliminar en la otra semifinal a Defensor Sporting.

San Lorenzo demostró, otra vez, que estaba preparado para esta Copa. Tras aquella primera rueda traumática, en la que la clasificación quedó en territorio de milagro, el equipo de Edgardo Bauza se transformó. Pasó de las dudas que su historia cuenta a la verdad de su actualidad de equipo copero , bravo, bicho , intenso. Contra los brasileños fue astuto y ahora, contra la revelación de esta edición (este Bolívar del mítico Xabier Azkargorta), actuó como un equipo convencido. Pero no sólo por aquella ventaja devastadora bajo el cielo de Buenos Aires; también por lo ofrecido en esta ciudad que tantos inconvenientes generó en cada visita de equipos argentinos (con el 6-1 de la Selección de Maradona como principal ejemplo de los padecimientos).

En el Hernando Siles, San Lorenzo ofreció un plan. Austero, sencillo, inteligente. No se complicó nunca; se agrupó siempre. Recortó posibilidades al rival en otro aspecto central que la altura ofrece como variante de ataque: los remates de media y de larga distancia. Prescindió de su búsqueda ofensiva habitual -de juego asociado, de elaboración, de sumar protagonistas en ataque- y empleó al pelotazo más como una posibilidad para perder tiempo que para impulsar algún contraataque.

La intensidad del Bolívar en nombre de la remontada duró poco más de dos suspiros. Aquellas dos llegadas iniciales (con el tiro en el travesaño de Capdevila) y el entusiasmo del contorno fueron señales positivas respecto de las chances de los bolivianos. Pero se desvanencieron casi con naturalidad. Ante la solvencia de los defensores visitantes, frente a las seguras manos de Torrico -San Torrico a esta altura de la historia reciente de los de Boedo-, contra un rival capaz de poner un partido caliente en un freezer en perfecto funcionamiento.

El empate sin goles y sin grandes sobresaltos en el primer tiempo consolidaron la búsqueda de Bauza y los suyos. El ingreso de Kannemann por Piatti fue otra demostración del plan: no importaron -esta vez- las cuestiones estéticas; pero sí -y siempre, en cada instante- la relevancia del objetivo. Defensor por mediocampista ofensivo. En definitiva, otro ladrillo en la pared, ese muro enorme, ese muro infranqueable.

Hubo otro aspecto que tuvo que ver con este San Lorenzo: el azar también lo acompaño. La suerte del finalista, podría decirse. Porque cuando comenzó a padecer, sobre todo en el comienzo del segundo tiempo, cuando Bolívar parecía dispuesto a arrasar, se encontró con el favor de esos centímetros que separan a un gol que puede complicar con el desahogo de haber zafado. Pero otra vez, después de ese ratito, el San Lorenzo de la altura -equipo corto, equipo lúcido, equipo generoso- volvió a llevar ese partido sin luces a su terreno más cómodo. El gol de Yecerotte -ya en el descuento- resultó apenas un decorado en el recorrido impecable. Ya entonces, San Lorenzo, en la altura, se había subido a lo más alto. Nada menos. Todo eso.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™