INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

domingo, 27 de julio de 2014

Boca 0 - Huracán 2 - 16avos de final - Copa Argentina 2013/14

EN EL PRIMER PARTIDO OFICIAL SIN RIQUELME, Y DEBUT EN EL TORNEO, EL EQUIPO DE BIANCHI MOSTRÓ POCO Y FUE ELIMINADO
Boca chocó contra Huracán y contra sus propias dudas
Con todos los titulares, sólo dejó una imagen interesante en los primeros minutos, en los que dominó y fue audaz. Tras el primer gol se desdibujó y no pudo dar vuelta la historia.
Huracán lo golpeó a Boca y lo dejó sin Copa Argentina. Vacío de Riquelme, el equipo de Bianchi se mostró como un conjunto valioso durante apenas media hora. Y no tuvo capacidad de reacción tras esos dos goles que los de Parque de los Patricios le marcaron en diez minutos. Así, Huracán se clasificó a los octavos de final. Así, también, demostró que tiene horizonte de Primera.

Un detalle relevante ofreció el partido: los dos se tomaron en serio esta instancia de los 16avos de la Copa Argentina. Pero no sólo por las formaciones que ofrecieron (sus equipos de gala, en ambos casos) sino también por la intensidad que involucraron. Más allá de esa sensación compartida, fue Boca el que mejor comenzó en ese contexto de dos equipos que no se guardaron nada. Presionó cerca del arco ajeno, trató de ser profundo, pero sólo lo consiguió ocasionalmente. Sin embargo, en el primer tramo de la mitad inaugural se mostró más lúcido, más audaz, mejor.

El Huracán incómodo del comienzo se fue convenciendo de que podía jugarle de igual a igual a ese Boca que, en la antesala de la temporada, aparece como uno de los principales candidatos al título (incluso a pesar de la ausencia de su emblema, Juan Román Riquelme). Sin grandes rendimientos, pero con el orden impuesto por Frank Kudelka, logró que el partido se desarrollara en territorio neutro, sin traumas en las áreas más allá de episodios de pelota parada.

El segundo tiempo, en su inicio, no varió las particularidades del final del primer tiempo. Parejo, sin grandes emociones. Hasta que llegó, a los 11, ese pase de Federico Vismara -impecable, punzantepara Ramón Abila, quien ganó en velocidad y definió de acuerdo a su apodo, como Wanchope, el histórico costarricense.

Ese grito de los de Parque de los Patricios fue un golpe para el equipo de Carlos Bianchi. Y lo sintió en dos aspectos: primero, en lo anímico, porque Huracán comenzó a creer que estaba en condiciones de dejar en el camino a su rival; segundo, porque en el juego Boca perdió capacidad para asociarse ante un oponente que jugaba con mucha intensidad y en pocos metros. El segundo tanto de Huracán, diez minutos más tarde, no se pareció a una casualidad: pelota detenida bien administrada, centro de Patricio Toranzo, cabezazo de Federico Mancinelli, resbalón de Agustín Orion y 2- 0 para el Globo de Newbery.

Esa ventaja Huracán la supo sostener. Sin meterse atrás con exageraciones, con astucia para manejar la pelota. Boca fue la contracara: no tuvo respuestas y lo terminó padeciendo. Quedó preso de sí mismo y de un rival bravo, convencido, duro. Por un rato, de repente, bajo el cielo de San Juan, Huracán se sintió grande y de Primera. De algún modo, en este viejo duelo histórico, se reencontró con aquella impronta que añora.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™