INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de julio de 2014

Atlético Mineiro (Brasil) 4 - Lanús 3 - Recopa Sudamericana 2014

ATLÉTICO MINEIRO SE QUEDÓ CON UN INCREÍBLE PARTIDO EN BELO HORIZONTE Y ES CAMPEÓN
Lanús lo tuvo, pero cayó en el alargue con dos goles en contra
En Brasil, anoche había ganado 3-2 en los 90 minutos. Pero en el suplementario sufrió las jugadas desgraciadas.
En el mismo escenario donde hace poco Alemania le infligió (7-1) a Brasil la derrota más humillante de toda su historia, Lanús dejó sangre, sudor, lágrimas y la enorme posibilidad de ganar la Recopa Sudamericana. Dos goles en contra de los paraguayos Gómez y Ayala, uno en cada tiempo del alargue, coronaron a Atlético Mineiro. El triunfo mínimo de los brasileños de la semana pasada en el sur gel Gran Buenos Aires tuvo un peso decisivo para esta revancha que terminó en un emotivo empate.

De electrizante hubo que calificar el comienzo del partido. Porque el uruguayo Roberto Silvera se equivocó al juzgar intencional una mano casual de Ayala y con el penal convertido por Tardelli el marcador se abrió demasiado rápido y en contra de los intereses de Lanús. Sin embargo, la primera virtud del equipo conducido por los Mellizos Barros Schelotto tampoco se demoró en aparecer: no permitió que Atlético Mineiro creciera en confianza y sin dudar fue en búsqueda de la igualdad. Que llegó al toque, después de un buen pase del Pulpito González que el paraguayo Ayala, acompañando como un delantero central, tradujo en empate con un disparo imparable para el arquero.

El esquema 4-4-2 con que el conjunto sureño se plantó en el Mineirao contempló la marcación de zona de Ronaldinho, con Somoza en control del talento brasileño pero sin un afán persecutorio.

Junto con el crecimiento en el juego del Granate disminuyó la gestión en ataquedel local, lo que incrementó el nerviosismo de los espectadores. En pleno murmullo, llegó el tiro libre de Velázquez, el Laucha Acosta no alcanzó a desviarla y Silva, en gol de delantero, mandó a la red un rebote corto del arquero Víctor.

El partido ofreció a continuación otro segmento imprevisto. ¿Por qué Lanús perdió serenidad y no fue capaz de hacer control de pelota? Hasta que Marcos Rocha metió un centro preciso -Braghieri no atinó a cortar- y Maicosuel definió para el 2-2.

En el segundo tiempo siguieron por el mismo camino. Braghieri evitó la derrota tras gran jugada de Ronaldinho. Y Lanús se la jugó en el cuarto de hora final, con tres puntas cuando entró Melano en reemplazo de Araujo. Fue y fue, cone l corazón en la mano. Y en el instante final, a Silva se la sacaron sobre la línea y Acosta, a pura suela, mandó el partido al alargue.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal