INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 2 de julio de 2014

Argentina 1 - Suiza 0 - 8vos de final - Mundial Brasil 2014

DI MARÍA METIÓ EL 1-0 DEFINITIVO A TRES MINUTOS DEL FINAL DEL ALARGUE LUEGO DE UNA GRAN JUGADA PERSONAL DE MESSI
Argentina pasó a cuartos con el alma en el suplementario
Ante una Suiza ordenada, la Selección volvió a sufrir mucho. Pero encontró la alegría en el cierre para meterse otra vez entre los ocho mejores.
En un final a pura emoción, la Selección se clasificó a los cuartos de final del Mundial. El equipo de Sabella no había podido doblegar a Suiza durante 117 minutos, pero a tres de los penales Di María definió luego de una notable jugada de Messi y puso el 1 a 0. Antes, Argentina había dominado a partir del segundo tiempo pero sin claridad en el ataque ante un rival ordenado atrás.

Desde el comienzo quedó clara la idea de la Selección: presionar arriba, intentar atorar la salida del rival y, cuando tiene la pelota, atacar principalmente por la izquierda y a partir de la movilidad de Messi.

Sin embargo, los suizos tuvieron una muy clara a los 27: Shaqiri metió un centro atrás por abajo y el tiro de Xhaka fue tapado por Romero. Un minuto después, Higuaín le bajó la pelota a Lavezzi, cuyo remate en la puerta del área chica fue contenido por Benoglio. Y en la siguiente jugada, Garay no pudo desviar un centro de Di María, errático durante todo el encuentro.

Suiza dispuso de otra chance clara cuando iban 38 minutos del primer tiempo. Shaqiri habilitó a Drmic, quien quedó mano a mano con Romero, que se qudó estático en lugar de salir a cortar. Sin embargo, el delantero definió a las manos del arquero y los europeos desperdiciaron una buena oportunidad. Argentina también tuvo la suya sobre el cierre del primer tiempo: tras una buena jugada colectiva, el centro de Marcos Rojo fue bien interceptado.

Argentina arrancó con todo en la segunda mitad, aunque dejaba espacios atrás ante un rival que salía rápido. Iba apenas un minuto cuando Lavezzi tiró un centro bajo, Higuaín le pegó de primera y el defensor la sacó al córner. A los 13, tras una buena jugada, el centro de Rojo fue al arco y casi sorprende al arquero. Y tres minutos después el lateral tiró otro envío al área que hubiese sido el gol de Higuaín si Benaglio no desviaba su cabezazo.

A los 32, Messi tuvo una chance clarísima: enganchó, entró al área y Benaglio tapó su remate bajo. Fue un reflejo de un segundo tiempo en el que Argentina buscó pero no encontró, tampoco con el ingreso de Palacio, muy impreciso para definir.

Así, el partido se fue a tiempo suplementario, donde el desarrolló continuó con Argentina como protagonista Di María la tuvo a los tres minutos del segundo período de 15: le pegó desde el borde del área y su violento zurdazo volvió a exigir al arquero. Pero el del Real Madrid tuvo su revancha cuando iban doce minutos. Messi realizó una apilada notable y lo dejó al ex Central de cara al arco. Di María la puso junto al palo y desató el festejo.

Claro que el sufrimiento fue hasta el final, incluidos los tres minutos de descuento en el suplementario. Porque Suiza fue con todo y estuvo a punto de igualarlo con un cabezazo de Dzemaili que dio en el palo. El volante se la llevó por delante en el rebote y la pelota se perdió por el fondo.

Un par de minutos después, Argentina, por fin, pudo respirar. Y entonces sí anotar su nombre en el duelo de cuartos de final, que será el sábado desde las 13, en Brasilia, ante Bélgica.


Ficha Puntajes - Argentina 1 - Suiza 0 - 8vos de final - Mundial Brasil 2014
Ficha Puntajes - Bélgica 2 - Estados Unidos 1 - 8vos de final - Mundial Brasil 2014



Llaves de cruces - Fase final - Mundial Brasil 2014


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™