INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

lunes, 14 de julio de 2014

Alemania Campeón - Mundial Brasil 2014

ALEMANIA CAMPEÓN DEL MUNDO POR CUARTA VEZ EN SU HISTORIA
Alegría se escribe en alemán
Primer europeo en ganar un Mundial en América. Mario Göetze, el nuevo héroe, el arma secreta del técnico Löw.
Corría el minuto 43 del segundo tiempo y el entrenador alemán, Joachim Low, mandó a llamar a Mario Götze. “Muéstrale al mundo que eres mejor que Messi y que puedes decidir este partido”, le dijo el técnico a la joven estrella del Bayern Munich antes de que ingrese al campo de juego. Y cuando el encuentro ya tenía un pie en los penales, Götze bajó de pecho un preciso centro de Schurrle y definió cruzado para darle la Copa a su Selección.

“Es el chico de los milagros. Tenía un buen sentimiento con él, es capaz de todo”, contó Löw tras la final. Es la primera vez, en ocho Mundiales disputados en América, que un Seleccionado europeo puede consagrarse campeón. “Es un orgullo, Brasil es el país del fútbol”, agregó.

“Es como un sueño. Estoy simplemente orgulloso del equipo y de todo lo que pasó aquí, en Brasil. Es una sensación increíble, no sé cómo describirla. Uno tira al gol y ni sabe lo que sucede. Celebrar con el equipo, con el país, es increíble”, dijo Götze, quien le dio el triunfo a Alemania y su cuarto título en Mundiales (1954, 1974, 1990 y 2014). Es llamativa la similitud entre la definición de la final en Brasil con la disputada hace cuatro años en Sudáfrica 2010. En aquel entonces, Andrés Iniesta fue quien le dio el título a España en el minuto 116. Götze convirtió en el 113.

El mediapunta alemán venía de tener una floja temporada en el Bayern Munich. Hasta tal punto que el técnico Josep Guardiola había decidido desplazarlo al banco de suplentes en los últimos encuentros. Ni durante el Mundial este juvenil de 22 años había podido destacarse. Arrancó como titular en los dos primeros partidos y luego Low lo marginó de la alineación. “No fue un año sencillo para mí, ni durante el Mundial, le debo mucho a mi familia, novia, amigos cercanos”, comentó Götze. No sólo el exitoso entrenador alemán confió en él, varios de sus compañeros también lo hicieron. “Quiero agradecer a algunos jugadores que me dijeron ‘hoy lo harás, creemos en ti’”, afirmó. El ex jugador Michael Ballack no escatimó en elogios. “Götze tiene un futuro increíble, hizo el gol de la final con 22 años”, dijo.

¿Por qué la Selección alemana levantó la Copa? “La clave para el título mundial fue tener el mejor equipo, lo que es mucho más importante que tener las mejores individualidades. Emular la victoria italiana en el ‘90 era mi sueño, lo hice, es una experiencia increíble”, analizó el capitán Philipp Lahm. “Todos queríamos conseguir este objetivo a toda costa. El equipo lo hizo genial. No sólo los jugadores, sino también el equipo detrás del equipo”, comentó Manuel Neuer, quien fue premiado como el mejor arquero del certamen con la distinción “Guante de Oro”.

El recorrido de Alemania hacia la final no tuvo grandes sobresaltos. Superó a Portugal 4 a 0, luego igualó frente a Ghana 2 a 2 (en el que debe haber sido su peor partido) y concluyó la fase de grupos con un triunfo por 1 a 0 ante Estados Unidos. Disputó octavos frente a Argelia y recién pudo superarlo en tiempo suplementario por 2 a 1. En cuartos dejó por el camino a Francia tras vencerlo 1 a 0 y en las semifinales vapuleó a Brasil por 7 a 1. La goleada ante el local y pentacampeón ya había quedado en la historia alemana. Ahora se le suma su cuarta estrella en el escudo.

“La generación de oro del fútbol alemán se produce después de una batalla heroica. Alemania le ganó a la Argentina liderada por Messi, cuatro veces elegido como el mejor jugador del mundo. Mario Götze fue el héroe”, analizó la prensa teutona. El proyecto que llevó a la Selección europea a su cuarto Mundial arrancó en 2002, con el subcampeonato. En 2006, en su propia casa, terminó tercero, al igual que en 2010. Hace cuatro Copas que Alemania no se baja de los primeros cuatro puestos. En Brasil, se coronó.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™