INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 12 de junio de 2014

Ganadora - Gran DT - Primera B Nacional 2014

CLAUDIA LARRALDE Y SU PATADA F.C.
Una mujer se consagró en Primera B Nacional

Con una mujer al mando nació “Patada F.C.”. Y aunque Claudia Larralde haya sido la protagonista principal de la historia, a lo largo del torneo contó con la ayuda de su marido Walter Zapata y de su hijo Rodrigo para definir cada formación.

Desde La Plata se gestó y se realizaron los cambios necesarios, y siempre con el consenso familiar. Así como debieron ponerse de acuerdo para decidir el nombre que utilizarían, fecha tras fecha los tres tuvieron que elegir con qué jugadores saldrían a la cancha. Y no les fue nada mal. Con 492 puntos, Larralde y su familia resultaron ganadores del Gran DT de Primera B Nacional.

Desde 2011 ellos arman sus equipos en el Gran DT. Sin grandes preferencias ya que Cella es hincha de Estudiantes y su marido e hijo son de Boca, nada los condicionó para armar el plantel de la máxima categoría del ascenso. El destino del premio obtenido de 5 mil pesos aún no está definido, pero será bien recibido.

Ansiosos, pendientes, nerviosos y expectantes. Así vivieron los tres la definición del torneo. Ellos sabían que tenían amplias chances de ganar, pero no querían cantar victoria antes de tiempo, quizá por cábala. “El domingo estábamos atentos viendo como se definía el torneo y esperando que terminara para ver qué pasaba”. contaron. Hasta que se dio lo que tanto esperaban.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal