INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 3 de junio de 2014

Errores en cálculos de puntajes fecha 41 B Nacional 2013/2014

Entrada editada el 05/06:
Gran DT realizó correctamente el recálculo de casi todos los errores de las fechas 39 y 41 de la Primera B Nacional 2013/2014. Y el de la fecha 38...? Ya que decidieron recalcular una fecha vieja, por qué no acomodaron todos los errores? Faltan la amarilla de Mauricio Martínez (UNI) y el gol en contra de Raúl Damiani (NS), no de Jonatan Bauman (GEJ)!!! Las rojas de Álvaro Brun y Néstor Martinena (ambos de GEJ) ya las descartamos porque hace rato que no toman más esas tarjetas que son luego de la finalización de un encuentro... Están beneficiando a alguien que no quieren recalcular los dos errores que faltan?



Entrada editada el 03/06 por la tarde:
Hola gente! Hoy tras nuestra visita a la AFA encontramos un nuevo error. El mismo es:

En Aldosivi-Sportivo Belgrano, Ignacio Malcorra fue amonestado, llegó a la 5ta amarilla y no podrá jugar la última fecha.

Esperemos recalculen este error muchachos de Clarín! Y los de las fechas 38 y 39 también!!!



Entrada editada el 03/06 por la madrugada:
Gran DT realizó correctamente el recálculo correspondiente a la fecha 41 de la Primera B Nacional 2013/2014. Lamentablemente siguen sin recalcular los errores de las fechas 38 y 39! Vamos muchachos! Media pila y corrijan todo como corresponde!!!



Entrada original publicada el 02/06 a las 16:40 hs.:
Hola gente! Les dejamos los errores que tuvieron en los cálculos de la fecha 41 del Torneo Primera B Nacional 2013/2014. Sólo por esta fecha las planillas estarán mañana martes, por lo que podremos confirmar si hay más discrepancias.
Los mismos son:


En Douglas Haig-Defensa y Justicia, Nahuel Rodríguez sumó Valla Invicta.
En Huracán-Unión, Víctor Cuesta fue amonestado.
En Brown de Adrogué-San Martín SJ, Cristian Álvarez salió a los 6'ST y no en el PT, por lo que le corresponde calificación. Sumó Valla Invicta por lo que su puntaje final es 7. Además, Lucas Krupszky también sumó Valla Invicta.


También, ya que estamos, seguimos aclarando otros errores que hubo anteriormente y NUNCA, pero JAMÁS fueron corregidos. Igualmente creemos que ya no los van acomodar. A continuación los detallamos:

Fecha 38
En Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Instituto de Córdoba, el referí Néstor Pitana le dio el gol de los Jujeños a Raúl Damiani en contra, no a Jonatan Bauman.

Fecha 39
En Atlético Tucumán-Unión, Mauricio Martínez SÍ fue amonestado.
En Patronato-Gimnasia J, Sebastián Sánchez NO fue amonestado. Además, Álvaro Brun y Néstor Martinena fueron expulsados.
En Defensa y Justicia-Ferro, Enrique Triverio NO fue amonestado.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores, incluidos los de las fechas anteriores, ya que para la tabla general sirven.

Queremos aclarar que todos estos errores fueron comprobados según las planillas oficiales que los árbitros entregan en la AFA.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal