INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 2 de mayo de 2014

Unión Española (Chile) 0 - Arsenal 1 - Copa Libertadores 2014

EL EQUIPO ARGENTINO SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
Arsenal ganó en Chile y dio otro paso histórico
Venció por 1-0 a Unión Española como visitante. En la próxima instancia el equipo de Palermo se medirá con Nacional de Paraguay y definirá la serie en Sarandí.
Con pequeños pero firmes pasos, Arsenal sigue escribiendo historia grande. El conjunto de Sarandí derrotó 1 a 0 a Unión Española en Santiago de Chile, en el encuentro de vuelta de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores (en la ida habían empatado 0 a 0), y por primera vez anotó su nombre entre los ocho mejores equipos del principal certamen continental.

El cero en el arco propio en la ida le otorgaba cierto respiro al conjunto de Martín Palermo, que salió a jugar con la idea de ceder la iniciativa y apostar al contragolpe. Así dispuso de la primera ocasión del duelo, con un bombazo de Milton Caraglio, a los 7 minutos, que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Diego Sánchez.

Sin embargo, el conjunto trasandino fue el que manejó el balón y apretó sostenidamente contra el área del equipo de Sarandí. A los 13 minutos, Matías Campos Toro se filtró por la izquierda y sacó un remate que Cristian Campestrini rechazó. Enseguida, un cabezazo de Gustavo Canales besó el ángulo izquierdo del arco visitante.

Aún presionado por su rival, Arsenal se atrevió esporádicamente, aprovechando los huecos que dejaban los chilenos, y antes del entretiempo tuvo otras dos para desnivelar, primero con un disparo de Julio Furch al travesaño y luego con una incursión de Mauricio Sperdutti, quien dejó en el camino a Sánchez, pero Matías Navarrete alcanzó a recuperarse y desvió al córner cuando el gol era inminente.

En el complemento y con el cronómetro como aliado, la visita se recostó en su campo, manejó el apuro de su adversario y con su fórmula preferida, el juego aéreo, alcanzó la apertura del marcador. A los 20 minutos, después de un tiro libre frontal rechazado por la defensa local, Sperdutti desbordó por la derecha y despachó el centro al corazón del área, donde Diego Braghieri saltó más que todos y metió un cabezazo impecable que sacudió la red.

Luego, el equipo de Palermo administró a la perfección su ventaja, no pasó sobresaltos y hasta se permitió generar alguna ocasión más para darle un poco más de lustre a una victoria histórica, que celebró hasta la afonía ese puñadito de simpatizantes que cruzaron la cordillera y vivieron una noche inolvidable en el estadio Santa Laura.

Ahora Arsenal se cruzará en cuartos de final con Nacional de Paraguay, que dejó en el camino a Vélez. El duelo de ida se disputará la semana próxima en Asunción, mientras que la revancha será en Sarandí.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal