INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 8 de mayo de 2014

Nacional (Paraguay) 1 - Arsenal 0 - Copa Libertadores 2014

PERDIÓ 1-0 CON NACIONAL, EN ASUNCIÓN
Arsenal tropezó, pero sueña
Campestrini atajó un penal y más tarde el equipo de Sarandí pudo empatar. Se define el miércoles, en Sarandí.
La serie quedó abierta, el 1 a 0 favorable a Nacional le da ventaja al equipo paraguayo, sin embargo Arsenal mantiene intactas sus ilusiones para el duelo de vuelta, que se jugará el miércoles próximo en Sarandí.

Durante los primeros minutos Nacional ejerció una intensa presión y se adueñó del control. Y le originó varios problemas a la defensa de Arsenal. Pero Cristian Campestrini, cuya presencia estuvo en duda hasta un rato antes del comienzo del partido debido a una molestia muscular, fue figura en esos instantes iniciales. A los 14 el arquero se jugó abajo para llegar justo antes que Bareiro, bien habilitado por Melgarejo. A los 18, Cáceres cabeceó y Campestrini desvió cuando amenazaba cerca Melgarejo. Y a los 22 tuvo otra intervención salvadora: le atajó un penal -nacido de una infracción de Marcone a Benítez- a Torales tirándose hacia su derecha.

Esta tapada en el penal pareció imprimirle confianza a Arsenal, a la vez que afectó el ánimo de Nacional. Así empezó a inquietar el equipo de Palermo, disponiendo de una chance excelente que increíblemente desaprovechó: Sperduti mandó un centro desde la derecha, Furch no llegó pero sí Freire que quedó solo de frente al arco pisando el área chica pero su disparo salió muy alto, a los 26 minutos. A los 34, Freire, que más allá de su error en la definición fue de lo mejor de su equipo, envió el centro desde la izquierda para que Furch llegase con la punta de su botín pero Don estuvo atento.

Un minuto después el equipo paraguayo festejó. González Pirez rechazó de cabeza un centro y la pelota se fue para la punta derecha; por allí entró libre y tranquilo Derlis Orué para definir con un tiro de derecha; esta vez falló Campestrini. Otra buena oportunidad tuvo Arsenal en el cierre de esta etapa inicial. Otro buen centro de Freire desde la izquierda para el frentazo potente de Matías Sánchez que salió muy cerca.

En el segundo tiempo disminuyó mucho el nivel de juego. Nacional se replegó unos metros, no arriesgó y se aferró a la diferencia obtenida. Seguramente pensó en lo peligroso que es recibir un gol en casa en estos partidos. Y Arsenal no exhibió ideas, aunque tuvo otra chance muy clara: un cabezazo de Caraglio, recepcionando un envío de Sperduti, pegó en el travesaño faltando cinco minutos, poco después de la reanudación tras una breve interrupción por un corte de luz. Antes Nacional, en otros de los escasos momentos emotivos de esta etapa, había desaprovechado una situación muy favorable. A los 19 minutos Orué desbordó por la derecha y mandó el centro pasado; por el segundo palo llegó Bareiro pero falló en la definición cuando solamente tenía que empujarla. Enseguida el local dejó bien en claro sus intenciones, con el ingreso de otro defensor (Fabián Balbuena) por un volante (Marcos Melgarejo) para conformar una línea defensiva de cinco. La historia se cierra en una semana....


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™