INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 20 de mayo de 2014

Jugador Ideal - Fecha 19 y del Torneo - Gran DT Torneo Final 2014

CON SU GRAN ACTUACIÓN ANTE SAN LORENZO FUE EL MÁS DESTACADO DE LA FECHA
El goleador Zárate no falló
Resultó lógico que, en un campeonato que lo tuvo como figura y goleador, fuese el último gran destacado del Torneo Fantástico. Fue correspondido con lo que hizo a lo largo del campeonato. Mauro Zárate, la estrella de Vélez y el jugador más elegido de Gran DT, se consagró como el último Jugador Ideal en la fecha cúlmine de una nueva edición del juego que más apasiona a los argentinos futboleros. Con su actuación descollante ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, el delantero sumó 25 puntos y resultó inalcanzable.

Zárate abrió la cuenta en el partidazo que cerró el torneo Final 2014 y luego, cuando San Lorenzo lo había empatado, se encargó de poner en ventaja otra vez a los suyos, enseñando el camino a la victoria. Esos dos gritos significaron 12 puntos (seis por cada uno, ya que, a los cuatro puntos reglamentarios, les agregó dos unidades al convertir en condición de visitante). Además, Clarín lo calificó con 9 puntos, lo que le permitió ser la Figura del Partido y sumar cuatro unidades más.


Lo que viene
Con la finalización del torneo Final, también llegó a su cierre una nueva edición del Torneo Fantástico. Gran DT volvió a reunir a millones de aspirantes a ser el mejor entrenador virtual del país. Y muchos de ellos, que se anotaron en las diversas variantes del juego de fútbol más apasionante de Argentina, tendrán su merecido premio. A lo largo de la semana, Clarín irá presentando a los campeones de todos los formatos. El gran campeón de la tabla general, al del Fútbol 5 Falabella, al del Torneo Corto Fiat, a los ganadores de los viajes a Brasil y a la Liga de Programas. Además, hoy, con Banfield-Villa San Carlos, terminará la segunda fecha de Gran DT Primera B Nacional, que cuenta con la promo “Ultimo pasaje”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal