INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 12 de mayo de 2014

Jugador Ideal - Fecha 18 - Gran DT Torneo Final 2014

GABRIEL MERCADO LLEGÓ A LOS 24 PUNTOS Y FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA PENÚLTIMA FECHA DE GRAN DT
No sólo lo disfrutó River
El torneo Final 2014 va llegando a su cierre y con él también una nueva edición de Gran DT. Queda una fecha, y en ella los aspirantes a ser el mejor entrenador virtual del país jugarán por toda la gloria y todos los premios. Muchos de ellos, quizás, se hayan escapado de sus rivales; otros, tal vez, se hayan acercado y aún sueñen con la consagración. En cualquier caso, los que hayan contado con la figura de River tuvieron un plus: Gabriel Mercado fue el Jugador Ideal de la penúltima fecha, con 24 puntos.

El defensor del conjunto de Núñez ni siquiera está en el Top Ten de futbolistas de River preferidos por los participantes: antes del comienzo de esta jornada, lo tenían 26.645 DT’s. Y así como los de Ramón Díaz festejaron por él, también lo hicieron los que pelean por los premios del Torneo Fantástico. Su gol (11 puntos por ser de visitante), su 7 de Calificación Clarín y sus 4 puntos por ser la Figura del partido lo pusieron en lo más alto.


Se viene la gran definición
El próximo fin de semana, con la definición del Torneo Final, se cerrarán también los diferentes formatos de Gran DT, el tradicional de Primera División, el Fútbol 5 Falabella, el Torneo Corto Fiat y el resto de las variantes tendrán a sus campeones.

La B Nacional
El Torneo Fantástico en su versión de Primera División está por llegar a su conclusión, pero no será este el fin de la temporada para Gran DT. Es que, desde esta semana, se pondrá en marcha el formato correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino. Tenés hasta las 15.15 del miércoles para armar tu equipo y competir desde la primera fecha del mini torneo de la B Nacional. En esta edición, podés competir por un viaje a Brasil. El formato es similar al de Primera División: tenés que elegir 15 jugadores para tu plantel (11 titulares y 4 suplentes). No habrá límite de jugadores por club y también podrás ingresar al torneo una vez que haya comenzado, pero tené en cuenta que tendrás menos chances en la general.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal