INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 26 de mayo de 2014

Ganadores - Mundialito y Camino a Río - Torneo Final 2014

FINALIZÓ EL GRAN DT TORNEO FINAL 2014 CON MUCHOS VIAJES A BRASIL
Ganadores para todos los gustos
El Mundialito, Camino a Río y El último pasaje también tuvieron sus campeones.

Ellos entendieron que para ganar en Gran DT, al igual que en la vida, al igual que en el fútbol, no hay un sólo camino que conduzca a la victoria. Y terminaron consiguiendo uno de los premios más importantes de la recientemente finalizada edición del Torneo Fantástico. Una de las grandes novedades que tuvo el juego en su versión del torneo Final 2014. Ellos son veinte afortunados que se ganaron, ni más ni menos, veinte viajes a Brasil, país que recibirá en pocos días a millones de personas para el evento deportivo más importante del año y del mundo.

Un formato novedoso fue el Mundialito VISA, que ofreció una fase de eliminatorias, grupos de varios participantes y luego eliminaciones directas mano a mano. Los ganadores de esta modalidad fueron Cristian Marcelo Juárez, Damián Ariel Guevara, Federico Garbarini, Jorge Roberto Rodríguez, Daniel Ricardo Pagliari, Pablo Ezequiel Tata, Lisandro Daniel Urquiza, Enzo Rodrigo Orué, Sebastián Alejandro Mannelli, Ester Espinosa, Gonzalo Sallaber y Claudio Rubén Almaraz.

Omar Agra, Miguel Angel Sotes Loredo, Manuel Fontana, David Antonio Flores, Oscar Enrique Riera y Pedro Daniel Salazar se quedaron con el viaje gracias a Camino a Río con Falabella, al igual que María Sofía Quiñones, que ganó una fecha Premium de este formato.

Finalmente, Claudio Agustín Bazán obtuvo su premio en el formato “El último pasaje”, que se jugó entre los participantes de Gran DT B Nacional.

Entre los ganadores, Pablo Ezequiel Tata y Oscar Enrique Riera explotaron todas las posibilidades y aumentaron sus chances de éxito por ser participantes Premiun. Compraron un pack para hacer variantes y transferencias ilimitadas. Demostraron que vale la pena arriesgar algo más.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal