INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de mayo de 2014

Ganador - Gran DT - Torneo Final 2014

FEDERICO GONZÁLEZ, SANJUANINO DE 27 AÑOS, SE ADJUDICÓ EL PREMIO MAYOR DE 150 MIL PESOS
Fanático de Boca, apeló a Cavenaghi y salió campeón
“Intuía que River tenía todas las chances de ganar y que él me podía rendir”, dijo el DT de “DecimeQueSeSiente!”.
A veces los fanatismos, incluso aquellos que más pasiones despiertan, hacen que uno piense en ponerles un freno. Es lo que se planteó Federico González después de terminar su participación en el Torneo Fantástico correspondiente al segundo semestre de 2013. Tras muchos intentos sin éxito y con la ansiedad en franco ascenso a lo largo de cada edición, este joven de 27 años, oriundo de San Juan, había decidido dejar de jugar al Gran DT. “Al final, mi hermano Diego, que nunca había jugado, se anotó. Y me empezó a insistir. ‘Justo ahora que yo voy a jugarlo, vas a dejarlo vos’, me decía. Así que para competir con él me volví a inscribir. Honestamente, yo no me iba a anotar porque me resultaba muy estresante. A cada partido le prestaba muchísima atención y eso me generaba mucha tensión”, relata Federico. La historia sería apenas una anécdota más si no fuese porque ese muchacho, que estaba listo para abandonar el barco, decidió navegar con su equipo, “DecimeQueSeSiente!” y terminó ganando el juego, quedándose con 150.000 pesos de premio.

A González la tonada lo delata. Si bien su trabajo (es licenciado en Ciencias de la computación y trabaja como desarrollador de software) lo hizo trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires hace aproximadamente un año y medio, es 100% sanjuanino, como Verónica, su novia, que vive con él en el barrio de San Nicolás. A la distancia lo celebran sus papás, Elio y Mabel; sus hermanos, Diego y Jesica; su ahijado, Mateo, y sus suegros, Elio y Ana. Fede no se olvida de ellos, y de hecho reconoce: “No sé en cuánto tiempo, pero la idea es volver a San Juan. De hecho, pensamos invertir el premio mayoritariamente en la casita que estamos construyendo allá”. Tampoco se olvida de Sebastián, ese compañero del trabajo al que antes de cada veda, como cábala, le anunciaba el equipo. Todo un verdadero técnico.

El Gran DT de este semestre se reconoce “fanático” de Boca. El nombre de su equipo, tomado del cantito con que los de la Ribera cargan a River por el descenso, es prueba suficiente. Su pasión también se aplica al Torneo Fantástico. “Jugué todas las ediciones. Eso me permitió también ganar el Torneo Los Incondicionales”, celebra Federico. Por ese otro triunfo, se ganó un televisor LED de 32’’.

¿Hay una fórmula para la victoria? El campeón cuenta su receta: “Más allá del instinto, de algún jugador en particular al que uno le tiene fe, siempre le presté atención a las localías, a los rivales de cada equipo. Para la última fecha incluí a Cavenaghi porque intuía que River tenía todas las chances de ganarle a Quilmes y que él me podía rendir”. A la vista quedó que su elección no podía ser mejor: el Torito , capitán de su equipo, le sumó 30 puntos.

“Nunca había estado cerca de ganar. Pero cuando en la fecha 10 u 11 quedé en el Top 50, empecé a plantearme objetivos a corto plazo. Por ejemplo, quedar entre los primeros 10, y una vez que lo logré, acercarme al primer puesto. A la última fecha llegué a un punto del líder y festejé los goles de Zárate como si fuera un fana suyo”, reconoce el campeón, que ganó, en buena parte, gracias a esa actuación superlativa de la estrella de Vélez en el último partido del campeonato.

Esa ansiedad se hizo presente a partir del martes. Lo admite Federico: “Cada diez minutos actualizaba el sitio para ver los resultados. Sabía que me había ido bien, pero no le dije nada a nadie hasta que no me llamaron del diario”. Ahí sí, la angustia quedó atrás y sólo hubo celebración. Se habrá acordado de muchas cosas, Federico; incluso de aquel momento en que estaba decidido a abandonar...


Así cambió rumbo al título

Fecha 6 (70 pts.): sin modificaciones.

Fecha 7 (91): Guido Carrillo, Lucas Landa e Ignacio Canuto por Lucas Albertengo, Lucas Licht y Santiago Gentiletti.

Fecha 8 (73): Guido Carrillo y Rodrigo De Paul por Walter Acuña y Agustín Allione.

Fecha 9 (80): sin modificaciones.

Fecha 10 (91): Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo por Mauro Zárate y Walter Acuña.

Fecha 11 (90): Mauro Zárate, Gabriel Graciani, Lucas Licht y Rodrigo De Paul por Emmanuel Gigliotti, Ignacio Canuto, José Fernández y Leandro Pisculichi.

Fecha 12 (99): sin modificaciones.

Fecha 13 (91): Carlos Carbonero, Mauro Zárate e Ignacio Canuto por José Luis Fernández, Gabriel Graciani y Lucas Landa.

Fecha 14 (82): Dylan Gissi y Gabriel Graciani por Ignacio Canuto y Matías Pérez García.

Fecha 15 (109): José Valencia, Matías Pérez García y Sebastián Torrico por Walter Acuña, Emiliano Rigoni y Gerónimo Rulli.

Fecha 16 (109): Juan Riquelme, Esteban Saveljich y Landa por Víctor Figueroa, Juan Forlín y Dylan Gissi.

Fecha 17 (85): Ignacio Canuto, Carlos Carbonero y Gerónimo Rulli por Esteban Saveljich, Juan Riquelme y Fernando Monetti.

Fecha 18 (102): Tomás Berra, Gonzalo Díaz, Franco Mussis y Germán Pezzella por Ignacio Canuto, Emiliano Rigoni, Rodrigo De Paul y Lucas Landa.

Fecha 19 (119): Donatti, Juan Verón, Luciano Lollo, Fernando Cavenaghi y Luciano Acosta por Dylan Gissi, Pérez García, Germán Pezzella, Emmanuel Gigliotti y Riquelme.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal