INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de mayo de 2014

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Torneo Final 2014

RODRIGO SEBASTIÁN REYES, DE 25 AÑOS, GANÓ EL TORNEO POR TAN SÓLO 1 PUNTO DE VENTAJA
El hincha de Independiente que armará un cine en su casa
Es de Mar Del Plata y con 536 puntos se llevó el LED TV.

Rodrigo, un muchacho como cualquier otro, tiene motivos para estar contento. Su sabiduría y su persistencia lo llevaron a que hoy sea el dueño de un premio tan importante como una TV 3D de 47”, sobre todo, a 20 días del Mundial: “Todavía tengo que ver el tema de tener un cine en mi casa. Pero tengo tiempo para acostumbrarme”, dice.

Hincha de Independiente, todavía le cuesta creer lo que logró. Utilizando sus recursos, y nunca pidiendo un consejo, Rodrigo apostó a jugadores como Mauro Zárate, Carlos Carbonero, Marcelo Barovero y Gerónimo Rulli como sus representantes en su equipo “[-La Murga de los Renegados-]”. Sin éxito en el Gran DT de 11 jugadores, probó suerte con el Gran DT Fútbol 5, y mal no le fue: “Venía jugando hace 3 o 4 ediciones, pero ahora con el nuevo formato intenté con el Fútbol 5 y, por suerte, la pegué”, sostiene.

Como todo hincha, admite que le hubiese gustado poner “un Rolfi Montenegro, o un Ruso Rodríguez, que son siempre importantes”. Si bien la alegría es para todos, afirma que “todavía me falta contarles a algunos miembros de mi familia”. A la hora de hablar de sensaciones, el marplatense confesó que “venía chusmeando y actualizando el ránking. Tenía la duda, pero pensaba que podía ser. Más que nada porque había hecho una buena fecha. Cuando me enteré, no lo podía creer. No lo esperaba, estoy recontento”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal