INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ganador - Fecha 19 - Gran DT Torneo Final 2014

HERNÁN BOTTA APOSTÓ POR VARIOS JUGADORES DEL EQUIPO DE RAMÓN DÍAZ Y GANÓ EL CAPÍTULO FINAL
Insistió con River y pudo sonreír en la última fecha

En la vida, como en el fútbol, hay varios caminos para lograr los objetivos que uno busca alcanzar. A veces es necesario perseverar, seguir intentando, no cambiar y confiar en las propias convicciones. En otras, también es importante arriesgar, jugársela, aunque parezca que no hay muchas chances. Si uno está seguro, es el momento de darle para adelante. Así lo hizo Hernán Botta, que con su equipo Unión La Punta alcanzó las 165 unidades y ganó la última fecha del Torneo Fantástico.

Hernán, de 13 años, comenzó a participar cuando el campeonato de Gran DT ya había dado sus primeros pasos. Fue esta su primera incursión en el juego de fútbol que más apasiona a los argentinos. El muchachito, oriundo de La Punta (provincia de San Luis), se anotó en la octava fecha del torneo Final y no tuvo demasiado éxito: apenas cosechó 50 puntos.

Pero el joven entrenador virtual no se dio por vencido ni renunció a aquella apuesta inicial. Porque se la había jugado -aprovechando que el reglamento ya no exige un límite de futbolistas del mismo equipo- incluyendo a muchos futbolistas de River. Y, más allá de un aceptable pasaje entre las fechas 9 y 11, su equipo luego cayó en un pozo: entre las fechas 12 y 17, apenas una vez superó los 70 puntos: en la 15ª, cuando alcanzó las 74 unidades. En todas las demás estuvo por debajo de los 60 puntos. Eso, sin embargo, no pareció preocuparle demasiado.

Lo que logró River en el último tramo del campeonato se vio reflejado en el equipo de Hernán. Porque ya en la fecha 18 logró su mejor marca, con 96 unidades. Pero en la última, cuando los de Núñez más lo necesitaron para gritar campeón, se destaparon: con muchos puntos altos, y con rendimientos superlativos de Mercado, Ledesma y Cavenaghi (más Zárate y el único de Boca, Acosta), Unión La Punta pudo celebrar.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal