INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 13 de mayo de 2014

Ganador - Fecha 18 - Gran DT Torneo Final 2014

EL EQUIPO “ZURDONEGRÍN” GANÓ EL GRAN DT DE LA 14ª FECHA
Padre e hijo, unidos para la victoria
Los Negrín, Ricardo y Juan Ignacio, son hinchas de Boca y forman una dupla ideal que los lleva a conseguir el premio.
Para Ricardo Nelson Negrín, más que una casualidad fue una grata sorpresa enterarse de que su equipo “zurdonegrín” resultó ganador de la 14ª fecha del Gran DT, con 143 puntos. Desde Jacinto Aráuz, La Pampa, un pueblo con no más de 3.000 habitantes, este hombre de 52 años sigue toda la fecha y los domingos a la noche realiza una llamada obligada a su hijo Juan Ignacio (vive en La Plata) para charlar sobre cómo viene su equipo. Ambos son los encargados de armar la formación y es el hijo de Ricardo quien realiza los cambios.

Ellos no sólo comparten la pasión por el fútbol (son de Boca), sino que también la profesión los une: Ricardo es profesor de Educación Física y su hijo estudia esa misma carrera. Además, el flamante ganador hace algunos años estuvo ligado al club Independiente de Jacinto Aráuz, como preparador físico y trabajando en inferiores.

Si elegir los jugadores que no pueden faltar en su equipo conlleva alguna discusión, ésta no faltará cuando deban dividir y decidir qué hacer con el premio, ya que Ricardo es usuario premium y esa condición le permitió obtener un premio de 30 mil pesos.

A pesar de la distancia, los Negrín se unen fecha tras fecha y comparten un ritual que los tiene como justos ganadores.



Empieza la B Nacional
Mañana, a las 15.30, Villa San Carlos y Huracán abrirán la 38ª fecha de la Primera B Nacional. Y abrirán, también, el Gran DT de la categoría, que se llevará a cabo durante las últimas cinco jornadas del certamen. Hasta quince minutos antes de que comience este encuentro, todos los entrenadores virtuales podrán armar sus equipos y realizar cuantas modificaciones quieran.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal