INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ganador - Fecha 17 - Gran DT Torneo Final 2014

MARCELO HORACIO MEDIN, EL GANADOR DE LA FECHA
La estrategia de un hincha de Boca
Fanático del Gran DT, se jugó por el Burrito Martínez y por Gigliotti. Y le resultó clave contar con Echeverría.

Prolijamente anotó los puntajes de cada futbolista, palpitó con cada gol que anotaban, hizo la cuenta y le pareció que podía estar entre los mejores participantes de la 17ª fecha del Torneo Final. La intuición no le falló. Al recibir ayer el llamado de Clarín, Marcelo Horacio Medin supo enseguida que se consagró como el ganador de los 15 mil pesos gracias a los jugadores que eligió para integrar su equipo, al que denominó “25 de Agosto”.

“En la edición anterior le había puesto Gasma como homenaje a mis dos hijos. Ahora opté por el nombre de la plaza que está en Giribone y Heredia, en el barrio de Villa Ortúzar, donde me crié y que me trae muy gratos recuerdos”, comentó Medin, de 47 años, ahora vecino de Parque Avellaneda.

Empleado administrativo de una empresa de muebles, este simpatizante de Boca se considera un fanático del juego desde la primera edición. Esa pasión se la transmitió tanto a su esposa, Marisa, como a sus dos hijos, Gastón Ezequiel (17 años) y Mateo Agustín (12).

Entre sus jugadores favoritos, están los de Boca. Emmanuel Gigliotti, a quien nominó como el capitán, y Juan Manuel Martínez le aportaron gol y buenos puntajes. Sin embargo, la clave fue el único cambio gratuito: Mariano Echeverría por el lesionado Iván Furios.

“El premio servirá para pagar algunos gastos y también para el regalo a Gastón, que la semana próxima cumple 18 años”, dijo.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal