INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 24 de mayo de 2014

Campeón - Liga de Programas - Gran DT - Torneo Final 2014

LIGA DE PROGRAMAS
Exito de aquí a Río
Este año, la Liga de Programas del Gran DT fue para Rumbo a Río, programa que va los domingos a las 10.30 por TyC Sports. Si bien Gonzalo Bonadeo es el conductor y la cara del programa, para Lucas Delfante los responsables del título son los chicos de producción: “Fueron los que más se ocuparon. También los muchachos de edición. Entre Lucas Crespo y Ariel Schvartzbard, el 90% de la Liga la ganamos por ellos”. Cabe destacar que fueron premiados con una TV LED 32”, además de la Copa.

Siempre en un contexto de diversión y lejos de las chicanas, Lucas cuenta que la competencia directa era con Estudio Fútbol: “También tenemos un torneo interno, donde cada uno usa su equipo personal y ahí sí jugamos entre todos los del canal”. Casi como un entrenador dando declaraciones en una conferencia de prensa, Lucas asegura que “mantuvimos siempre la misma estructura”. Los jugadores que más utilizó el equipo fueron Lucas Pratto, Juan Román Riquelme, Dylan Gissi, y Gerónimo Rulli. “Sacamos diferencia en las fechas que no jugó Mauro Zárate, goleador del Torneo Final”. Rumbo a Río es un programa que busca, mediante notas sobre los deportes nacionales y entrevistas a figuras deportivas destacadas de nuestro país, comenzar a vivir lo que serán los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, en 2016.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal