INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 16 de mayo de 2014

Banfield también es de primera

CONSIGUIÓ EL PUNTO QUE LE FALTABA ANTE DOUGLAS HAIG PARA GRITAR BIEN FUERTE SU ANSIADO RETORNO A LA CATEGORÍA SUPERIOR
Banfield también es de Primera y ahora va por el campeonato
Arrancó nervioso y perdiendo por un golazo de Orfano. Pero reaccionó enseguida y el paraguayo Salcedo, de tiro libre, convirtió el empate. Y, después, todo fue una fiesta.
Esa fiesta contenida se pudo desplegar sólo cuando Carlos Maglio pitó el final. Ese Banfield que había hecho méritos suficientes para conquistar el ascenso mucho antes pudo asegurarlo con un sufrido empate 1-1 ante Douglas Haig. Más allá de los festejos y del regreso a Primera, mantiene un cerrado mano a mano con Defensa y Justicia por definir cuál será el campeón. El juego prolijo, la precisión y la paciencia fueron las virtudes que llevaron a Banfield a edificar esta excelente campaña. Sin embargo, anoche, en el partido que coronó su ascenso, los nervios y la ansiedad le jugaron en el comienzo una mala pasada. Las imprecisiones se convirtieron en avances desprolijos y fue ahí donde el equipo de Almeyda equivocó el camino.

En vez de abrir la cancha e intentar alguna sorpresa, las jugadas se repitieron indefectiblemente en pelotazos buscando la cabeza del paraguayo Salcedo. Un errático Walter Erviti no encontraba la fórmula para asociarse con Juan Cazares, el jugador que necesariamente estaba obligado al cambio de ritmo. De esta manera, los desbordes de Chávez, más los envíos repetidos de Terzaghi y de Erviti hacia el área buscando la cabeza de Salcedo, encontraron una y otra vez la firmeza defensiva de Douglas Haig.

El equipo de Pergamino vino a buscar su negocio. Por eso pobló la zona media con cinco volantes y trató de cerrar los espacios. A Banfield este esquema lo complicó demasiado. Si bien presionó, metió e intentó destrabar esa rigidez en la marca, le faltó ser más profundo en sus ataques.

No extrañó, entonces, que Douglas, más liberado, contara con las aproximaciones de mayor riesgo. Fue primero a través de un zurdazo de Pablo Mazza (al final de la temporada se irá al Asteras Tripolis de Grecia) que pasó muy cerca del palo derecho. Y otro tiro libre del propio delantero obligó a Servio a rechazarlo con los puños. Pocos después, Servio estuvo atento y rápido para tapar una entrada libre de Etevenaux. Y así sobre el final de la etapa vino el cachetazo letal: Estaban Orfano clavó un derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo. ¡Golazo!

Ese gol inesperado, de un equipo que lleva 22 partidos sin ganar y tiene la delantera menos eficaz del torneo, fue un llamado de atención para Banfield. Se dio cuenta que debía salir de su letargo. Y en apenas tres minutos creó tres situaciones de gol. De una infracción que fabricó Salcedo (¿hubo falta de Stele?) llegó el tiro libre que a través de un remate fortísimo del delantero estableció la muy festejada igualdad que liberó toda la carga emocional contenida de la hinchada y de los propios jugadores.

Las posturas tácticas se mantuvieron inalterables en el segundo tiempo. Douglas Haig se replegó aún más en el terreno cerrando filas sobre su propio arco. Banfield desplegó una entrega total. Atacó con insistencia, pero no pudo doblegar esa barrera infranqueable que le propuso su oponente.

Por la salida de Cazares, Santiago Salcedo pasó a cumplir la función de lanzador. Y con los ingresos de Bertolo y Noir, el local exhibió mayor despliegue y profundidad en sus ataques. Lo tuvo Domingo con un remate desde afuera que Olivero desvió al córner. Más tarde el arquero se lució al rechazar otro remate de Salcedo. Banfield probó, insistió y buscó. Pero, al cabo, el empate le sirvió para lograr ese primer objetivo que tanto soñó.


Felicitaciones Taladro!!!


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™