INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 9 de abril de 2014

Vélez 1 - Universitario (Perú) 0 - Copa Libertadores 2014

VENCIÓ 1-0 A UNIVERSITARIO EN LINIERS Y TERMINÓ PRIMERO EN EL GRUPO 1
Vélez cumplió con su meta
El gol lo hizo Nanni, a quien antes le habían atajado un penal. Con suplentes, el ganador igual mantuvo su estilo.
Por la exquisita definición de Roberto Nanni, quien impactó el balón con la cara interna del botín derecho -cruzó una pierna por detrás de la otra- para conectar una notable asistencia de Ariel Cabral, Vélez no sólo se adjudicó cómodamente el Grupo 1 de la Copa Libertadors sino que, además, acumuló los puntos suficientes como para discutirle al Santos Laguna, de México, el primer puesto de la tabla general para el encolumnamiento de la segunda fase.

A pesar de jugar con siete suplentes -de los titulares habituales sólo empezaron el partido Sosa, Cubero, Sebastián Domínguez y Cabral-, la idea, el espíritu y estilo impuesto por el Turu Flores no fue materia negociable.

Por eso, la pelota no se levantó del piso y la decisión de ir para el arco de enfrente permaneció inalterable. Lo que sí le faltó a esta versión de Vélez, sobre todo por lo que aportan Tito Canteros en la creación y Pratto junto con Zárate en los últimos 25 metros de la cancha, fue brillantez, precisión y explosión.

Además, el escaso aporte de Universitario -anoche sumó el partido número 17 sin victorias, sumando el torneo peruano y la Copa Libertadores- fue un complemento indeseable para que el primer tiempo fuera de flojo para abajo.

Vélez dispuso, igualmente, de tres oportunidades como para abrir el marcador en la primera mitad. Un cabezazo de Nanni que salió desviado cerca de un palo; el bombazo de Cabral que Carvallo desvió por arriba; y el penal (Romero sujetó a Domínguez) que el arquero visitante le atajó a Nanni, adelantándose antirreglamentariamente, después de que el delantero convirtiera en primera instancia y que el árbitro chileno Ulloa lo anulara por invasión.

La rápida apertura del marcador que logró Nanni en el amanecer de la segunda etapa, simplificó definitivamente la tarea de Vélez. Porque desde ahí hasta el final, los jugadores y el público pasaron a disfrutar de otro éxito a nivel internacional. Inclusive, Flores hizo cambios como fueron el ingreso de Allione y de Pratto, para que este par de titulares mantuviera el estado de forma y el ritmo de competencia. Allione protagonizó otra jugada de máximo riesgo, cuando gambeteó a Carvallo y su derechazo se estrelló contra un poste.

Universitario, excepción hecha de un violento tiro libre de Gómez que desvió Sosa, nunca puso escapar del mediocre nivel, por lo que a su flamante entrenador, el conocido Chemo Del Solar, lo aguarda una tarea ciclópea para mejorar a este grande del fútbol de Perú.

Vélez, en tanto, sigue atendiendo su juego. Y la aspiración de seguir adelante con el doble objetivo -el Torneo Final y la Copa- continúa intacta.

Por lo que viene a nivel internacional, no se caerá del segundo puesto en la general y terminará primero en la general si Santos Laguna no gana en la última fecha.

Anoche se dio el gusto de resolver sin presiones un partido que técnica y tácticamente lució resuelto desde antes del gol de Nanni. Es que este equipo de Vélez ha crecido lo suficiente como para disfrutar mientras otros, en idéntica instancia, sufren más de la cuenta.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™