INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 24 de abril de 2014

San Lorenzo 1 - Gremio (Brasil) 0 - Copa Libertadores 2014

LA DEFINICIÓN DEL JUVENIL LE SIRVIÓ AL EQUIPO DE BAUZA PARA VENCER A GREMIO CON LO JUSTO, EN LA IDA DE OCTAVOS
Correa gritó y San Lorenzo irá a Brasil con una ventaja valiosa
Fue duro, apretado. Torrico recién pasó sobresaltos en el final. Con el 1-0, si los de Boedo convierten un gol en la revancha del miércoles, los de Porto Alegre deberán anotar tres.
Sigue creyendo San Lorenzo en la Libertadores. Puede ir por más. Por todo. Lo demostró anoche, bajo el cielo del Nuevo Gasómetro, impulsado por su gente, por ese contexto de fiesta. Le ganó al Gremio, que estaba invicto y que de visitante se mostraba como el más bravo de los rivales. Fue 1-0. Mínimo a simple vista, valioso en el contexto. Ahora, el miércoles, deberá completar la tarea -en Brasil- para acceder a los cuartos de final.

San Lorenzo lo comprobó pronto: Gremio -reciente subcampeón del estadual gaúcho - no es el mismo oponente que el Botafogo. Más allá de lo que en Porto Alegre señalan de su crisis reciente, el equipo es bravo y sus números de esta Copa Libertadores lo cuentan. Sirve un dato implacable: fue el que menos goles recibió en la primera fase de la competición (le hicieron apenas uno; estuvo a cargo de Newell’s).

No hubo casualidad en el planteo: Gremio jugó a recortar espacios ajenos. San Lorenzo -el equipo que menos tantos convirtió en la primera etapa entre los clasfificados- trató de ponerlo en un territorio incómodo. Lo fue a buscar sin regalarse. No le resultó sencillo: Gremio puso cinco mediocampistas dispuestos a rasparse las rodillas y a Hernán Barcos -el capitán; un ex Huracán- como única referencia ofensiva. Procuró elaborar San Lorenzo. Le costó. Porque Ignacio Piatti se mostró discontinuo; porque Héctor Villalba no encontró su lugar para desequilibrar; porque Mauro Matos quedó frecuentemente aislado... Angel Correa, otra vez, fue la mejor variante ofensiva del equipo de Edgardo Bauza.

El primer tiempo fue una sucesión de incomodidades para San Lorenzo. De algún modo, Gremio consiguió llevarlo a su territorio favorable. Roces, pelotazos, infracciones, juego asociado ausente. Los rasgos dominantes del primer tiempo resultaron territorio agradable para los brasileños...

Pero en el contexto de un típico partido de Copa, San Lorenzo supo sacar ventaja. Y golpeó: en su primer arribo a fondo, a los seis minutos del complemento, Correa aprovechó un pase de Matos -tras un lateral rápido de Mercier- y una respuesta dubitativa del arquero Drohe. Uno a cero.

Ese gol marcó una diferencia, claro, pero no un quiebre en el partido. Apenas lo modificó. Es cierto, dosificó el deseo de San Lorenzo de ir tras los pasos de otro gol. Y Gremio, obligado, tuvo que asomarse a la posibilidad de convertir.

Hubo un cambio de Bauza que ofreció un mensaje: el ingreso de Kannemann por Piatti invitó a protegerse. La prioridad, tras el 1-0, era mantener la valla invicta. Una búsqueda, una estrategia en este largo partido -la serie entera- de 180 minutos. De todos modos, Gremio no estuvo lejos de empatar el encuentro. Incluso hasta contó con una chance de tiro libre adentro del área. Lo resolvieron mal y Barcos la mandó por arriba.

El final del partido mostró un enfoque de cara a lo que viene: San Lorenzo tendrá que seguir caminando por la cornisa. No parece sencilla la segunda mitad de este camino por los octavos de final. A Porto Alegre, el equipo de Bauza llegará con dos certezas: sabe que sufrirá; sabe que puede...


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™