INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 17 de abril de 2014

Lanús 2 - Santos Laguna (México) 1 - Copa Libertadores 2014

VENCIÓ A SANTOS LAGUNA CON UN GOL DE MATÍAS MARTÍNEZ EN EL QUINTO MINUTO ADICIONAL
La victoria emotiva de Lanús tuvo poco juego, pero mucha búsqueda
El equipo del Sur extrañó a su columna vertebral. Ahora irá más tranquilo a la revancha.
Los partidos de fútbol, y más aún los de la Copa, tienen estas cosas: golpes de suerte. De eso se alimenta el juego, y por eso es tan atractivo y apasionante. Ayer, Lanús le ganó a Santos Laguna 2-1 con un gol de Matías Martínez en el quinto minuto del tiempo adicional. Lanús jugó mal y no mereció ganar, pero lo hizo porque lo buscó y tuvo suerte. Sí, Lanús se impuso, y eso es, en lo profundo, lo que importa.

La pregunta de todos era cómo Lanús iba a suplir la falta de su columna vertebral. El capitán Paolo Goltz está lesionado; Santiago Silva y Leandro Somoza, suspendidos. Y a estos tres hay que sumarle a Carlos Izquierdoz, también ausente por 3 amonestaciones. La respuesta: no suplió el Granate esas pérdidas. Le faltó fútbol en ese primer tiempo: las ausencias pesaron demasiado. Y es entendible porque se habla de jugadores de jerarquía y de experiencia. Lanús intentó ser el Lanús de siempre, aunque no lo logró. Estuvo impreciso y apresurado el elenco de Guillermo Barros Schelotto. Jamás encontró la fórmula para vulnerar al elenco mexicano, que llegó a Argentina con la idea fija de no llevarse una derrota abultada. La intención de lastimar por las bandas, con Astina y Acosta jugando de extremos, no surgió efecto. Un disparo de lejos de Diego González y un tibio cabezazo de Facundo Monteseirín, fueron las más claras de Lanús.

Santos Laguna -que terminó segundo en la tabla general- se mostró como un equipo prolijo, pero sin peso ofensivo ni verticalidad. Paseó la pelota de lado a lado; nunca aceleró. El objetivo era el paso del tiempo, claro. ¿Situaciones de peligro? Casi que no tuvo trabajo Marchesín en la etapa inicial.

Lanús salió con otra actitud a jugar el segundo tiempo, pero con la misma efectividad: no tuvo con qué inquietar. Y cuando nadie lo esperaba, la visita se puso en ventaja con una jugada iniciada desde un lateral. Darwin Quinteros aprovechó una distracción defensiva de Maximiliano Velázquez y sacó un potente remate de derecha, que se metió bien arriba. Golazo.

La búsqueda de Lanús se hizo más intensa. Rápido, Monteseirín -de gran partido- se vistió de delantero y empató con un golazo: recibió en el punto de penal y de zurda, cruzado, igualó. A poco del final, Oswaldo Sánchez le ahogó el grito a Lucas Melano, a centímetros del arco. Parecía que el empate estaba escrito. Hasta que en el último minuto Víctor Ayala ejecutó un centro y, después de un par de rebotes, Matías Martínez, de cabeza, hizo delirar a todo Lanús. Sí, con goles de los centrales suplentes ganó el local.

La revancha se jugará el miércoles en México. A Lanús le alcanzará con un empate, pero no debe confiarse porque ante el menor error el gol de visitante de Santos Laguna podría hacerse importante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal