INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 14 de abril de 2014

Jugadores Ideales - Fecha 13 - Gran DT Torneo Final 2014

MEZA (GIMNASIA) Y CARRILLO (ESTUDIANTES) FUERON LOS JUGADORES IDEALES DE LA FECHA
Alegría con sello platense
La ciudad de La Plata se divide, además de en diagonales, en colores. Una mitad es roja y blanca por culpa de Estudiantes; la otra, blanca y azul, por responsabilidad de Gimnasia. Desde allá, con una camiseta de cada uno de los grandes clubes de la capital provincial, llegaron las alegrías para los participantes de Gran DT: el pincharrata Guido Carrillo y el tripero Maximiliano Meza fueron los Jugadores Ideales de la fecha 13 del torneo, con 24 puntos cada uno.

Con 8 puntos de Calificación Clarín, más sus dos goles en condición de visitante (12 unidades en total) y su condición de Figura del partido (+4), el delantero de Estudiantes le dio a su equipo una victoria que lo depositó en la cima del campeonato y alegró a 230.459 entrenadores.

El volante de Gimnasia, en tanto, también recibió un 8 de Calificación Clarín y el premio de Figura de la cancha (4). A esos porotos les sumó dos goles (seis unidades por cada uno). Su actuación fue especialmente festejada por los 3.386 entrenadores que lo incluyeron.


Mañana arranca otra fecha
Mañana, a partir de las 15, se pondrá en marcha la 14ª fecha del torneo con el partido entre Olimpo y Argentinos. También habrá partidos el miércoles y jueves. Tendrás tiempo hasta que comience la veda (14.45) para realizar tus cambios y transferencias.

Camino a Río
Torneo tras torneo, Gran DT suma sorpresas y, con ellas, más premios para los participantes. En este caso, el siempre atractivo Fútbol 5 sigue sumando adeptos que lo convierten en uno de los formatos preferidos de los aspirantes a mejor entrenador virtual. Los premios del Fútbol 5 para quienes se hayan anotado en esta modalidad son un televisor LG 42’’ 3D para el ganador de cada fecha y LG 47’’ 3D para el campeón del torneo. Lo más destacado, sin embargo, es que con “Camino a Río” tenés la oportunidad de ganarte viajes a Brasil, como ocurrió en la fecha 13 con quienes compitieron en la ciudad de Salvador de Bahía.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal