INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 22 de abril de 2014

Jugador Ideal - Fecha 15 - Gran DT Torneo Final 2014

EL LATERAL DE GIMNASIA FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA, CON 21 UNIDADES
Licht, con el mejor gol y el mayor puntaje
El Bosque está que arde. Porque Gimnasia, un Gimnasia que difícilmente alguien haya apuntado en la previa del campeonato como candidato al título, se subió a la punta del Torneo Final junto con River. Y para alimentar sus sueños cuenta, entre varios puntos altos, con un bastión en la defensa que toma la lanza y también aporta en el ataque. Se llama Lucas Licht, que ayer por la tarde, ante All Boys, se destacó y abrió el camino con uno de los mejores goles del campeonato. Su actuación lo convirtió en el mejor del fin de semana, en el Jugador Ideal de la fecha 15, al sumar 21 puntos.

El lateral izquierdo del equipo de Pedro Troglio mostró su habitual despliegue, su compromiso con la marca y sus incursiones ofensivas. De esa manera llegó al área a los ocho minutos del primer tiempo para conectar un centro de chilena y colocarla en el segundo palo de Nicolás Cambiasso.

Ese gol valió 9 puntos para el Torneo Fantástico. Pero no se quedó ahí el nacido en la localidad de Berisso. Su solidez en la marca y su participación en el circuito de juego del equipo platense le valieron un 8 de Calificación Clarín y la condición indiscutible de Figura de la cancha, con lo que sumó cuatro unidades más.


Torneo Corto
Miles de participantes ya ingresaron en el sitio del juego (www.grandt.com.ar) pero no sólo para consultar puntajes o modificar sus planteles, sino para sumarse al inminente Torneo Corto Fiat, que pondrá en juego, entre las fechas 17, 18 y 19 un Nuevo Palio 0 km. Simplemente tenés que ingresar con tu cuenta y seguir las instrucciones para acceder al perfil de Facebook oficial de la marca y conseguir el código que te permitirá participar. Entre todos los que se anoten, jugarán un mini torneo de tres fechas y, al final de ellas, el que más puntos haya sumado se llevará el Fiat Nuevo Palio. Es otra oportunidad si ya te ves sin chances en la tabla general o si, por el contrario, estás en racha y sentís que es la hora de ir por todo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal