INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de abril de 2014

Jugador Ideal - Fecha 14 - Gran DT Torneo Final 2014

EL ARQUERO DE RIVER SUMÓ 20 PUNTOS Y FUE EL MEJOR DE LA FECHA
Chichizola sorprendió a todos
No sólo Ramón Díaz y los hinchas de River se agarraron la cabeza cuando supieron del desgarro en el bíceps femoral derecho que sufrió Marcelo Barovero ante Atlético de Rafaela. También, los casi 84 mil entrenadores virtuales que lo tenían en sus equipos en esa fecha 13, jornada sin dudas de la desgracia para el arquero que muchos candidatean a la Selección. Sin embargo, aquellos que confiaron en su reemplazante, Leandro Chichizola, se llevaron puntos de un valor incalculable. Porque el arquero de River resultó el Jugador Ideal de la fecha 14, al sumar 20 puntos en un partido ante Estudiantes de La Plata que lo tuvo como figura excluyente.

El arquero riverplatense, que de momentos calientes vaya si sabe (fue el titular en el momento más duro de la historia del club, el paso por la B Nacional), no se achicó por enfrentar al líder del campeonato en su casa. Sumó 9 puntos de Calificación Clarín, añadió cuatro unidades por ser la Figura del partido, tres por sumar la Valla Invicta y cuatro más por haberle atajado un penal a Guido Carrillo. De ese modo, alcanzó los 20 porotos y se volvió inalcanzable para el resto de los jugadores que participaron de la 14ª fecha.

No fue Chichizola el único destacado de la fecha que se jugó entre martes y jueves, claro. También se lucieron Leandro Grimi (Godoy Cruz), que sumó 18 unidades al igual que José Antonio Valencia (Olimpo) y Mariano Echeverría (Arsenal), que llegó a 17.


Torneo Corto
Gran DT vuelve a poner en juego un nuevo formato para aquellos participantes del juego que buscan nuevas maneras de obtener un premio. Es el caso del Torneo Corto Fiat, que se jugará durante las fechas 17, 18 y 19 y tendrá como premio para el campeón nada más y nada menos que un Nuevo Palio 0km. ¿Cómo participar? Es muy sencillo. Tenés que ingresar al sitio del juego (www.grandt.com.ar) y entrar con tu cuenta. Cuando inicies sesión, una pantalla te indicará cómo entrar al Facebook Oficial de Fiat. Allí podrás obtener un código y anotarte en el Torneo Corto. Entre todos los inscriptos, el que más puntos sume en las tres fechas con su equipo de Primera se llevará el auto. Una oportunidad para no dejar pasar.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal