INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 5 de abril de 2014

Ganadora - Fecha 11 - Gran DT Torneo Final 2014

LA DT DE DEPORTIVO DONATO GANÓ LA FECHA Y 30 MIL PESOS
En nombre de su nieto, Isabel disfruta con un premio doble

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre se celebra con gran alegría. Muchas veces ellos son las razones para cambiar ciertas cosas, en este caso, el nombre del equipo de Gran DT. Esto fue lo que le pasó a Isabel Saiegg, cuando hace cuatro años decidió ponerle de nombre a su equipo “Deportivo Donato”, justamente por el nacimiento de su nieto, Donato, que la puso muy feliz.

Isabel no pudo ocultar su felicidad tras ganar la fecha. Y no es para menos. Es que por ser cliente Premium, ganó 30.000 pesos, el doble del premio que ofrece Clarín: “La otra vez agarramos la tarjeta y compramos el paquete Premium. Compraba pines con el celular todo el tiempo y me quedaba sin cré­dito, por eso lo compré­”, admite emocionada.

Jugadora experimentada, juega al Gran DT hace ya siete años. A pesar de ello, resaltó que fue la fortuna quien le dio el premio: ”Fue suerte, no le prestamos atención por una vez y salió bien. Pero seguimos mucho a los equipos”.

De Trelew, provincia de Chubut, Saiegg cuenta que fue su marido, Juan Carlos Maidana, quien la ayudaba para armar el equipo: “Me ayudó mucho mi familia, pero en especial mi marido”.

¿Qué­ hará con el premio? A diferencia de la mayoría de los ganadores, que eligen viajar, Isabel invertirá el dinero para pagar todas sus cuentas.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal