INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

martes, 29 de abril de 2014

Ganador - Fecha 16 - Gran DT Torneo Final 2014

EL GANADOR DE LA 16ª FECHA DEL GRAN DT SE LLAMA JUAN CARLOS UMAR Y ES DE LOBERÍA
Artista, ciego, hincha de River y fan de Riquelme
Cortó una larga “sequía” de cinco años en los que “nunca había estado ni cerca de ganar una fecha”, según contó.

Juan Carlos Umar, un artista callejero no vidente de Lobería, ganó la 16ª fecha del Gran DT con su equipo “Club Matadero’s”. Desde Mar Del Plata atendió muy gentilmente el teléfono y en la breve charla que tuvo con Clarín aseguró que “sabíamos la cantidad de puntos que habíamos sacado pero nunca imaginé que iba a ganar la fecha”.

Con 54 años, Umar es un fanático de River que, a pesar del empate ante Olimpo del domingo que le hizo resignar la punta a su equipo, no pierde la fe y sabe cómo terminar áel Torneo Final. “A River lo veo dando la vuelta olímpica”, declaró. A su vez confesó que sólo tiene tres debilidades y una de ellas es un futbolista de Boca. “Si tengo que admirar a alguien hoy por hoy es a Carlos Carbonero porque es muy completo. También a Milton Casco. Y más allá de que está en la otra vereda, Juan Román Riquelme es un excelente jugador”, sostuvo.

“Hace aproximadamente cinco años que juego al Gran DT y nunca había estado ni cerca de ganar una fecha. Esta vez mi hija Noelia me hizo el equipo. Le debo mucho a ella”, reveló. “Mi equipo se llama ‘Club Matadero’s’ debido a que allá por el año 75 acá, en el barrio, teníamos un equipo llamado así. Mi papá era el director técnico y salimos campeones ese año”, recordó.

Por último, Umar ya empezó a pensar en qué gastará sus 15 mil pesos ganados. “Primero que nada lo más importante es tener la plata, ja; y después tengo varios planes. Fundamentalmente voy a gastar el dinero en diversos trabajos que tengo que hacerle a la casa”, afirmó.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™