INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 1 de abril de 2014

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Torneo Final 2014

RENZO ROSSI, A PUNTO DE CUMPLIR 21, GANÓ LA FECHA DEL TORNEO FANTÁSTICO
El mejor regalo de cumpleaños

Volvió de la facultad y, casi por curiosidad, abrió www.grandt.com.ar y se encontró con la sorpresa. Con su equipo, “Que no decaiga FC”, había ganado la fecha de Gran DT y los 15 mil pesos de premio. Renzo Rossi, mendocino de 20 años, reconoce: “Suponía que me había ido bien, pero jamás pensé que habría ganado. Estaba más pensando en hacer los cambios para la fecha que empieza mañana (por hoy). El lunes que viene cumplo 21 y este es el mejor regalo de mi vida”. Y agrega, sonriendo: “Estoy re nervioso, todavía no lo puedo creer, no sé si es verdad o no”.

El joven, que vive en Guaymallén y estudia Contabilidad en la universidad Champagnat, llegó a lo más alto gracias a actuaciones destacadas de gran parte de sus futbolistas. “No había hecho cambios para esta fecha porque me jugaban todos y les tenía fe”, comenta el ganador, que vive con sus papás (Héctor y Silvia) y sus hermanos (Franco y Carla). Además de acordarse de ellos, Renzo no quiso olvidarse de su amigo Tomás, con quien consulta las modificaciones que tiene en mente para su equipo.

El fin de semana de Rossi no podía ser mejor. Ganó con su equipo y también disfrutó de la victoria de River en la Bombonera: “Por cábala, no pongo jugadores de River. Me salió todo redondo”.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal