INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 25 de abril de 2014

¿Clarín inventa los puntajes y/o figuras?
¿Qué criterios utilizan a la hora de puntuar?

Hola gente! Al igual que nosotros, cansado de los puntajes vergonzosos de Clarín, un usuario nos envió el siguiente correo el cual nos pareció muy interesante por lo que decidimos subirlo. Vamos a ver si estos muchachos de Clarín, se ponen las pilas y consiguen mejores periodistas deportivos, si es que los podemos llamar así. Ya que a muchos ni les interesa puntuar bien a los jugadores que realmente jugaron bien, sino que califican según su fanatismo. Una falta de respeto hacia todos los que jugamos a este juego que es maravilloso, pero de a poco va muriendo por culpa de sus “periodistas deportivos”. Es una lástima....


En adelante el correo enviado por nuestro usuario:

“Saludos amigos de Planeta! Que siempre nos mantienen informado sobre los puntajes, grosos jaja.

Bueno, creo que del tema que les voy a comentar y hacer referencia, es un tema del cual ya han hablado y también publicado en su página, pero se sigue reiterando en toda las fechas y me gustaría comentarles, no tanto como queja, sino como opinión.

El tema puntajes, es un tema que cuelga de un hilo, cual sera la forma, el criterio, y la capacidad para ponerle puntaje a los jugadores, será que no miran los partidos y ponen lo que les parece? Será que quieren favorecer a alguien y perjudicar a otros? O será, lo que yo pienso, que no miran fútbol, o no saben.

Así como en la fecha 13 le dieron figura a Javier García, gran arquero, (siendo que en ese partido Pérez García jugo para 8 la rompió e hizo un gol) y no a Rulli, que atajó un penal y otras pelotas claves (en ese partido hizo 2 goles Carrillo y también merecidamente podría haber salido figura, cosa que fue así). También, quiero hacer referencia a la ultima fecha, la 15.

Vamos a ir partido por partido (aclaro que los vi todos, a pesar de que se superponían).

Rosario Central - Estudiantes, partido difícil Estudiantes se jugaba la punta, muy trabado, pocas llegadas, en fin, los puntajes, MAMITA QUERIDA, figura Damonte.... DAMONTE? Qué partido miraron? Tranquilamente podría haber salido figura, Rulli o Caranta que tuvieron pelotas claves..... Bueno Carrizo 4.... 4? Encina 4? Verón 6? Qué por ser Verón le dan 6 puntos y por ser Carrizo y Encina 4? Cuál es el criterio para puntuar? La experiencia? No entiendo.

Quilmes - Olimpo, partido chato, hasta que apareció el tren TREN QUE TREN, el trencito Valencia pasando a 3 jugadores y clavando un golazo, no sólo eso, sino que dio pases bien, corrió todo el partido, a lo último le tiraron una patada de mala leche que era para roja.... En fin, golazo, salió figura, perfecto..... Ahora, por qué le dan 7? Se mató jugando, corrió todo, hizo un gol de otro partido, 7? O sea el mismo puntaje en Clarín que Damonte..... Bueno sin palabras, ah, ni hablar de los arqueros, fue más determinante Champagne para que no empataran que Ibáñez para que no le hagan otro, sin embargo Ibáñez 7 y Champagne 6, seguro vieron el gol, y después se pusieron a mirar Canal Volver.

En San Lorenzo - Newell's, bueno partido demasiado aburrido, Quignón figura, está bien nadie fue determinante en ese partido.

Pasemos a los partidos del domingo.

Colón - Belgrano, lo mismo que San Lorenzo - Newells, nadie fue determinante y está bien, partido aburrido pocas llegas figura Poblete.

Argentinos - Racing.... Bueno vi todo el partido, Argentinos dominó casi todo el partido, Racing pocas llegadas, estoy de acuerdo en que De Paul fue determinante, el mejor de Racing sin dudas, un pase gol que malogró Zuculini y el golazo para darle la victoria, me parece que 7 y figura, esta perfecto, ahora.... Jugó mejor que Pisculichi? Pisculichi fue el mejor de Argentinos, no lo podían parar, jugó bien, en equipo, determinante, y por qué le dan 6? Por qué perdió Argentinos? En un 0 a 0 seguro le daban 7, pero como perdió le dieron 6, no lo entiendo tampoco, “Piscu” jugó para 7 a lo mismo que De Paul, por que uno 7 y el otro 6 no entiendo.

Arsenal - Lanús, fue contundente lo de Arsenal, y Caraglio con los dos goles, me parece bien que haya salido figura y le hayan dado 8 en Clarín.

River - Vélez, bueno soy sincero este no lo pude ver, pero vi el resumen y hubo jugadas de Vélez determinantes, y Carbonero 8? Soy sincero no lo vi, no se que hizo para que le dieran 8, capaz jugó muy bien, pero para que le pongan 8? Mamita, tiene que ser casi Messi, en fin.

Y el que para mi rompió con todo los esquemas fue Tigre - Boca, a ver, seguramente Pagani puntuó este partido, se que hay muchos hinchas de Boca que no van a estar de acuerdo con esto pero, Boca jugó mal, Tigre dominó todo el partido, Pérez García y Wilchez determinantes, no los podían parar jugaron en equipo, buen rendimiento de todos los de Tigre, Arzura un león, Boca no dio pie con bola, no llegó casi nunca, y Riquelme con un golazo, si un golazo lo ganó.
Ahora LOS PUNTAJES...... Wilchez 5.... Pérez García 6 y Riquelme 7.... Es broma? Acá el criterio utilizado para puntuar es: primero, el resultado, y segundo el golazo en una jugada puntual..... Si terminaba 0 a 0 los puntajes hubieran sido otros, de que sirve jugar bien los 90 minutos si 1 gol en el minuto 90 te da otro puntaje? Y el que se mató los 90 minutos le ponen 6 o 5, son cosas que indignan.
Qué bárbaro, yo no se si no miran los partidos, o miran el resumen. O sea, hay que mirar los 90 minutos muchachos, no se queden con una jugada.

Pasemos al lunes.

Godoy Cruz - Rafaela creo que fue el único partido que los puntajes estuvieron acordes, la verdad que la figura me parece bien, jugó muy bien Castillón, también la rompieron los Rodríguez, en general muy bien...

Gimnasia - All boys, Gimnasia puntero, un gol de otro partido, por horario de laburo, este partido no lo pude ver, ahora yo me pregunto... Para los que vieron el partido... Luchas Licht jugó para 8? O Le pusieron 8 por el golazo que hizo? Aclaro no lo vi el partido, pero miren este dato...

Fecha 14: Olimpo 3 - Argentinos 0, 2 golazos de Valencia, corrió, marcó, pasó, gambeteó, no le faltó nada... Puntaje en Clarín 8 y figura.
Fecha 15: Arsenal 3 - Lanús 1, Caraglio hizo dos goles, fue calificado con 8 y salió figura.
Fecha 15: River 1 - Vélez 0, Carbonero jugó bien, pero también le pusieron 8... Goles? No hizo.
Fecha 15: Godoy Cruz 3 - Rafaela 0, Castillón jugó muy bien la rompió, no lo podían parar, le dieron 8 en Clarín.
Fecha 15: Gimnasia 2 - All boys 1, Lucas Licht un golazo, el resto del partido no se como jugó lo desconozco.... Le pusieron 8 y figura.

4 partidos, 4 situaciones distintas, 4 jugadores que jugaron distinto, los mismos puntajes... Pregúntense, cuál es el criterio? Simplemente inventan.

Es un simple pensamiento, podrá haber gente de acuerdo o gente en contra con mi opinión en algún partido puntual... Pero en general no saben o quizá, favorecen a alguien sin que nos demos cuenta...

Y por último, agradezco a mis amigos de Planeta Gran DT por la predisposición, siempre atentos a los puntajes, ley del ex, jugadores que no juegan, datos de los equipos, siempre informándonos, simplemente gracias!”


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal